Violacion

fersyJJJ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - Modificado por fersyJJJ el 8/07/2015, 20:12
Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 20:56
Ayer Me Isieron Algo Muy Feo , Yo No Quiero Contarle Ami Novio, Tengo Miedo De Que Me Reshase :( ! , Pero El Punto Es Que Me Isieron Aser Algo Que Yo No Queria Y No Quiero Quedar Embarazada Ayudenme Porfavor No Quiero Tomar Pastillas Quiero Algo Que Me Ayude Para No Quedar Embarazada

1 respuesta

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:18
Yo no te podria decir mucho, si es que es que estas embarazada podrías abortar, sin proteccion es probable, pero de todos modos las violaciones son graves, ve a la policia, denuncia o lo que se te haga mas comodo pero te aconsejo que no te quedes callada...suerte.
1
fersyJJJ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
Modificado por fersyJJJ el 9/07/2015, 15:39
Muchas Gracias ! , No Quiero Denunciar Porque Es Un Familiar La Persona Que Me Iso Daño Y No Quiero Que Se Agan Problemas En La Familia Y Que Me Descriminen, Nunca Abia Tenido Relaciones Y La Verdad Nose Nada De Esto Ni De Como Abortar Nada Tengo Mucho Miedo
0
Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1 > fersyJJJ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 20:56
Ah y es bastante peligroso tener un hijo con un familiar, (saldra con problemas o enfermedades probablemente) pero porfavor no te quedes callada y almenos cuentale a alguien para que te apolle
0
LoveAndrea Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 1
Modificado por LoveAndrea el 9/07/2015, 19:36
Mmm,FrensyJJJ lo que yo te podría decir es que vallas a un médico y que el te aconseje para ver que puedes hacer. Lo más probable que te diga es que tengas un aborto. Pero te digo lo mismo que Persona. que llames a la policía y denuncia aún si es un familiar denuncia. Que a ti no te pasará nada. Gracias Qué te sirva de mucho.
0
Únete a la comunidad