Embarazo

Claudia300399 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 20:19
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 04:08
Hola que tal mi nombre es Claudia y tuve relaciones con mi novio el jueves pasado y el miércoles fue mi ultimo día de periodo lo cual si nos protegimos pero callo un poco de semen en la parte de la ingle y en el pubis pero me tome la pastilla y tengo sangrado color marrón y me duele la espalda baja y un poco dolor abdominal puede que este embarazada ???

1 respuesta

DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
10 jul 2015 a las 04:08
Te recomiendo que te realices un análisis de GCH (Gonodotropina Corionica Humana) la hormona que se produce durante el embarazo, en las primeras semanas es producido en gran cantidad y un exudado vaginal por la secreciones color marrón que tienes, debido que al parecer tuviste intimidad sin protección.
0
Únete a la comunidad