Me tome la postday y no me baja y no estoy embarazada

ClaraR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 02:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2015 a las 12:13
hola, tengo una inquietud muy grande y esto me estresa porfa ayudemne, el caso es el siguiente.
tuve relaciones el 15 de junio y en una de esas el preservativo se rompio, el mismo dia me tome lapostday, todo iva normal, 5 dias despues tuve un sangrado leve con manchas cafes me duro 5 dias yo pense que mi periodo se me habia adelantado pero consulte y lei que era un efecto de la pastilla, como el 24 tuve relaciones y utilizamos preservativo, la verdad es que yo soy muy regular en mis periodos y este mes me que venir el 6 julio y todavia no me ha llegado me puse pañitos de agua tibia, tome te demanzanilla y canela porque siempre cuando los tomo me baja y nada de nada de la desesperacion me hice un test de embarazo en orina en las horas de la mañana el 9 julio y me salio negativo, entonces no entiendo sigo con dolores mestruales y con dolores en las piernas eso siempre me da cuando ya esta proxima a venir el periodo y siento que me va a bajar y nada es puro flujo blanco, ayudenme porfavor no se si sera por la pastilla

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
11 jul 2015 a las 07:32
Con sólo leer que te estresa mucho vi el problema; el estrés es una causa muy común para que a una mujer se le atrasé el periodo, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila pero eso si, preparada por si te baja.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
11 jul 2015 a las 12:13
0
Únete a la comunidad