Tengo retrazo de una semana

Oriebeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 20:16
LittleDenisse Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 08:47
Hace 2 años que mi pareja y yo no nos cuidamos. Y hace 4 mese vivimos juntos y comienza mi primer retrazo. Soy regular. No EH querido hacer la prueba porque ya me wh ilusionado 2 veces anteriormente. Podría alguna decirme si debería hacerla? Me duelen los senos y me incomoda el vientre. Cabe resaltar que EH subido un poco de peso. Y siento incomodidad en el vientre al dormir y al sentarme.

2 respuestas

ojostapatios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 17
18 jul 2015 a las 20:31
Si astela pueda y estes xk dolor de senos es un sintoma !
1
LittleDenisse Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 08:47
Hola amiga, en este momento tambien tengo los sintomas y mareos desde hace dias, tambien soy regular y estoy preocupada ya que no quiero tener hijos por ahora, mis amigos me han dicho que vaya con el doctor pero tengo miedo que mi familia se entere de que puedo estar embarazada y un poco de pena sobre todo porque soy sexualmente activa, pero si te haces la prueba o si vas con el doctor te suplico que me digas que pasó con tu caso ya que me ayudaria mucho. Gracias
0
Únete a la comunidad