liss77@
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:28
Leonela -
5 jun 2018 a las 02:57
Hola,
Quisiera ayuda tengo 35 años estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo de 200 vía vaginal más metronidazol óvulos y ese medicamento no esta recomendado para embarazo del primer trimestre. Qué hago? ojala me puedan ayudar gracias
Consulta también:
Hasta que semana se puede tomar geslutin
Geslutin para el sangrado en el embarazo - Mejores respuestas
Geslutin en el primer trimestre efectos secundarios - Mejores respuestas
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 5 mar 2013 a las 01:17
quien te receto eso? no lo utilices. es riesgozo para tu bebe.... quien te lo haya recetado, debes hablar ednuevo con el y dile que NO puedes utilizarlo poruqe estas embarazada y dice el medicamento uqe NO se debe ingerir en el primer trimestre
progendo no daña a tu bebe al contrario lo protege de un posible aborto yo lo estoy usando porque tenia amenaza y ahora estoy de 9 semanas y todo bien gracias a dios
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 feb 2014 a las 19:10
¡Felicidades y buen proseguimiento, lulu!
Gracias por tu testimonio.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2013 a las 19:53
Hola liss77@,
El 1º medicamento que mencionas se usa en caso de amenaza de aborto y el 2º puede ser usado para tratar la vaginosis bacteriana. Los óvulos ginecológicos son una alternativa a los comprimidos orales. Estudios clínicos bien controlados con el uso de este producto en mujeres embarazadas no demostraron riesgo para el feto.
¿Ha sido el médico que controla tu embarazo quien te ha prescrito estas medicinas?
En ese caso puedes utilizarlas con toda confianza, sino es preferible tomar su opinión antes de hacerlo.
Yo tuve un sangradi marron hace 8 dias fui a aurgencia y el medico q me atendion me dijo q era una amenaza de aborto y q tomara progendo para controlar el sangrado y endurecer el utero y yo me tome la primera pastillitacomo alaos 20 minutos fuia al baNo me dieron muchas ganas de orinar y cuando me bajo el interior mi bebe se me habia salido y como erram mellos el otro quedo muerto recomiendo q no lo tomes mira lo q me paso ami por pensar. Q era lo mejor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 dic 2013 a las 21:20
Hola pilla,
El aborto natural se produce por causas no intencionadas, por lo que es muy difícil de prevenir.
No está en nuestras manos evitarlo, pero sí intentar disminuir las probabilidades de que suceda.
El medicamento que te recetaron NO fue el causante del aborto, tenlo por seguro.
Lee detenidamente esta información para salir del error:
https://salud.ccm.net/faq/11622-se-puede-prevenir-un-aborto-espontaneo
es verdad lo q dice olivia pues a mi me recomendaron esas glandulas 7 semanas de embarazo xq tenia leve sangrado y gracias a eso no perdi a mi bebe ya hoy en dia tengo 16 semanas y mi bebe esta muy bien gracias a dios...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 jun 2014 a las 21:08
¡Muchas felicidades por tu embarazo, denyudy!
Agradecemos tu testimonio y te auguramos que continúes dentro del mismo bienestar.
Yo estoy de 6 semanas y me dijieron que las ultilizara en la noche pero si las utilizo en la mañana y noche sera mejor?
(Tengo amenaza de aborto)
gabylis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
>
Mari
8 abr 2017 a las 17:59
hola mary eres de donde y si encontraste el progendo ayuda
gabylis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
>
Mari
8 abr 2017 a las 18:00
ese progendo es una hormona y el ginecologo si te la reconmendo una sola vez es porque no esta tan grave mi hermana le urge no para de sangrar pero gracias a dios el bebe esta bien pero amerita urgente ese medicamento tu donde lo encontraste
Tengo 6 semanas de embarazo y hoy al ir al baño me percate que tenía sangre, no es hemorragia y no tenía dolor y al pasar las horas ya no tenía, mi médico me recetó el progendo de 100mg una vez al día, me dijo que era por desprendimiento la verdad estoy muy asustada ya que no quiero perder a mi bebé, alguna le ha pasado lo mismo, necesito de su ayuda
Hola como estan yo en diciembre quede embarazada y perdi mi bebe y me ma daron esos medicamentos y no los consegui..actualnente me encuentro otra vez embarazada y nuevamente me mandaron gealutin o progendo x amenaza de aborto otra vez y no consigo esos medicamentos sera q alguien me ayuda a ver donde los puedo conseguir no quiero volver ha pasar x esa experiencia aun me duele mi nombre es andrea soy de venezuela mi numero es 04126118925 avicenme en donde hay
4 feb 2014 a las 17:44
4 feb 2014 a las 19:10
Gracias por tu testimonio.