Hablar de comida me hace querer vomitar

yoss_i - 31 oct 2011 a las 19:00
 Yoss_i - 5 nov 2011 a las 17:27
Hola,
Tengo la tendencia a vomitar y no estar comiendo nada, hablar de comida me hace querer vomitar puedo estar hasa 3 dias sin comer con tal de no tener el dolor que me provoca en las costillas cuando vomito y cuando salgo a bailar con mis amigas y tomo algo no puedo con tener el vomito y lo raro es que no estoy tan delgada como se supone q deberia provocar esto q m esta pasando

1 respuesta

Yoss_i

El cuerpo se protege cuando lo exponemos a largos periodos sin alimento almacenando cualquier cosa que comemos y gastando la menor energia posible durante el dia. Lo que estas haciendo es alentar tu metabolismo por eso no estas bajando de peso, ademas que los jugos gastricos que produce el estomago y que trituran la comida siguen produciendose aunque tu no les des comida, trayendo como consecuencia una posible gastritis severa.

Si deseas bajar de peso, necesitas saber que es un proceso que va a tomar cierto tiempo ya que asi evitaras los terribles rebotes. No sometas a tu cuerpo a esfuerzos que dañen tu salud para siempre, nadie es perfecto y no hay porque ser tan duros con nosotros mismos.
0
gracias pero aunque asi paresca no es mi intencion no comer al contrario tengo una excelente autoestima solo q no m gusta sentir el dolor q me provoca vomitar cuando como o vomito
0
Únete a la comunidad