Nadie quiere ser mi amigo

valencha2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 08:02
Kitty0192 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 08:08
nadie quiere ser mi amig@ bahhh antes tenia amigas pero repeti y no me hablaron mas y ahora voy a una escuela que se enteraron que hice un video hace dos años bailando y esta en youtube lo vieron y se me cagaron de risa voy a primer año de secundaria me hicieron llorar hasta los alumnos de segundo entraron a mi salon a reirse del video en mi cara ayuda creo que desde ese video nadie me quiere hace un año tenia un amigo que me ree queria que queria andar con migo y me trataba ree bien y yo lo quieroo muchoo no aprobeche la oportunidad de andar con el. siempre lo quise y lo voy a seguir queriendo pero ahora que voy a otra escuela el me ODIA no se que le pasa me trata ree mal me dijo que salga de su corazon me senti ree mal hasta llore cuando me mando ese mensaje pero esta muy cambiado no entiendo que le pasa me siento ree mal lo extraño un monton. ya no se que hacer y tenia otra amiga que ahora me bloqueo de facebook no se porque tambien ella no me mando mas no me saludo mas no me llamo mas no se que les pasa y tenia una mejor amiga desde la primaria que ahora nisiquiera me habla. solo me hablo hace poco en mi cumple pero no me mando mas ya no los entiendo y una vez le pregunte que les pasa hice algo mal porque me tratan mal porque me odian y se me cagaron de risa me siento muy mal AYUDA...

1 respuesta

Kitty0192 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 08:08
O.o pues de que es el video como para que te umillen tanto y allá afectado a tu reputación
0
Únete a la comunidad