Tengo retraso

fernanda - Modificado por fernanda el 25/08/2015, 18:57
**ceciliaa** Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 21:05
Hola,
quisiera saber si tengo solo un retraso o es embarazo.. hace un mes deje de tomar las anticonceptivas porque la doctora me las cambio es por eso que estoy esperando a que me llegue mi periodo para poder comenzar pero tengo 7 dias de retraso y soy irregular mis ultimos periodos han sido de 30 32 34 dias me pueden ayudar?

1 respuesta

**ceciliaa** Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 19:00
te sugiero que te realices un analisis de sangre para estar mas segura. no las comiences antes de tener el resultado, si hay bebe no es recomendable tomarlas..y en caso que no lo estes, espera al primer dia de sangrado para comenzarlas a tomar
0
Si eso hare.. Pero siento malestar de cuando me vendra el periodo dolor de espalda y puntadas bajo el vientre y que me baja algo pero no es nada
0
**ceciliaa** Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 21:05
en caso de tratarse de un embarazo, es muy normal que sientas flujo caer, el mismo generalmente es pegajoso, espeso y blanco.. y eso se debe a que el tapon mucoso, que proteje el utero, se esta formando.
pero lo ideal para estar cien porciento segura es hacer un analisis de hcg beta lo antes posible.
0
Únete a la comunidad