Estare embarazada ayudaaaAa

Kmila7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 21:18
Almendra123! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 16:42
Hola necesito ayuda porfavor tomo pastillas anticonceptivas anullette cd la verdad esque este mes un dia olvide la pastilla me refiero a que si la tome pero no a la hora adecuada la cosa esque me tendria que haber llegado ma regña el finde semana del 22 de agosto y hoy estsmos a 2 de septiembre y no me llega me hize el 30 dos test uno ese dia y el otro el 1 en la mañana y salierom negativos nose que podra ser estare embarazada o habra fallado el test ayuuuuuda lo otro esque ase años tomo la pastillas y ase un tiempo kede embrazada y tome mysopostrol y desde ai la regla me duraba con sueerte dos dias aveces un solo dia me duraba pero esta ves no a sido maada ayuda x favor solo kero saber para ver si dejo las pastillas o sigo me da miedo seguir tomandolas y ke le aga daño al bebe porfavooor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
3 sep 2015 a las 04:51
Hola!

La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila
Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Kmila7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 15:39
Gracias por dedicar parte de tu tiwmpo y responder
0
Yamilac Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 15:42
Hola me hice un test y salieron dos rayitas una más oscura que la otra. Es positivo?
0
Kmila7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 15:58
Siiii positivo yo cuado quede embrazada ña primra vss me salio una asi la segunda era minima apenasse veia pero cn solo verla um poco es que si porke el test detecta l hormona suerteeee y ve al doc y no t agas nda porfa yo e tomado weas pa abortar y el cargo de consiencia a la tumba aun lloro por lo ke hize :(
0
Almendra123! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 1
3 sep 2015 a las 16:42
Hola necesito ayuda lo que pasa es que Yo tenia la T d de cobre ya casi 5 años y decidi sacármelo el dia que me vino mi periodo, mi periodo me vino el.29 de julio y la T me.lo.saque el 31 de julio aun estaba mestruando, yo soy bien regular, pasa que el.dia que me sacaron la T me detectaron un pequeño quiste folicular en.el.ovario derecho. Me dijeron que no era malo, y tube relaciones el 10 de agosto y se supone que me tenia que venir mi periodo el 26 de agosto porque mi periodo es cada 28 dias, el mismo 26 me saque analisis de sangre el cualitativo el que dice si o no y me salio.negativo, luego hoy 3 de stiembre me saque un test de orina esos de farmacia y tambien me.salio negativo, necesito ayuda sera que estoy embarazada? Porque me siento cansada con mucho sueño, o es el quiste que tengo, o tambien puede ser la T década bre que me lo an quitado? Ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad