Me llegó un líquido rojo

Meli-18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 13:56
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 sep 2015 a las 16:00
Estoy super nerviosa tengo dos semanas de retraso apenas fue la primera me hice un test de embarazo casero dio negativo hace tres y dos días respectivamente tuve relaciones con mi novio, él no se cuidó pero no eyaculó dentro, y anoche me bajo un flujo más bien grumos como color rosa, yo pense que era la regla porque a mi pasaba eso cuando llegaba la regla pero esta mañana nada que me bajaba la sangre bien no se que hacer por favor ayudemen.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 sep 2015 a las 16:00
Hola, si tuviste relaciones sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés más segura, además te realizaste la prueba de orina demasiado pronto, lo que puede haber dado un falso negativo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad