Denunciar

Oído derecho perforado con cotonete [Resuelto]

Haz una pregunta Genoveva - Última respuesta: 4 oct 2016, 06:26
Hola,
Ayer por la noche al asearme los oídos, accidentalmente hice un movimiento brusco y me lastimé el oído derecho con el cotonete. En el momento, me salió sangre. Y desde entonces, siento dolor dentro del oído.
Estoy preocupada. Creéis que será necesario realizarme una operación?
Gracias
Ver más 
Vota
+8
moins plus
Hola
Deberías consultar con un otorrinolaringólogo cuanto antes. El te practicará una otoscopia y podrá ver si la membrana timpánica tiene alguna lesión que pueda explicar el sangrado que has sufrido.
Suerte!
yyazmin- 13 oct 2014, 04:15
M lastim el oido con una aguja d jeringa tng mareo vonito y zumbido en el oido
Responder
DRA. MARNET 23308Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención - 13 oct 2014, 08:50
Hola yyazmin,
Estos síntomas pueden corresponder a una perforación del tímpano por lo que debes acudir rapidamente a revisarte con un ORL para que te explore.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/19863-dolor-de-oido-causas
Saludos !
Responder
Sam- 31 dic 2015, 03:19
Hola, Me Estaba Limpiando El Oído Y Sin Querer Me Pique Y Me Comenzó A Salir Sangre Y Me Duele, Siento El Oído Tapado. Me Puse Agua Oxigenada Algunas Veces Para Quitar La Sangre Aunque No Era Mucha Sangre. Y No Puedo Ir Al Doctor En Este Momento. ¿Que Puedo Hacer ?
Responder
Maria Hernandez- 4 oct 2016, 06:26
En este momento yo estoy pasando x lo mismo. Y me paso lo mismo me pique ,poca sangre ..siento él oído tapado...y me sale un likido blanco transparente y huele un poco feo. Y no he oído al doctor.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Hola,
Comparto la opinión de que vayas a un otorrinolaringólogo, ya que podrá observar la lesión mediante la otoscopía y así determinar además, si hay indicios de infección en aquella zona, para así puedas recibir un tratamiento adecuado y prevenir posibles complicaciones futuras. Si el dolor persistiese y aparecen otras molestias auditivas te aconsejo que acudas lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola,
Lo más conveniente será que acudas a consultar un médico cuando antes, pues es posible que te hayas provocado alguna infección, y de no tratarla podría tener consecuencias negativas a largo plazo sobre tu sistema auditivo.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!