Oído derecho perforado con cotonete [Resuelto]

Genoveva - 15 jul 2010 a las 13:30 - Última respuesta:  Jocy
- 11 sep 2017 a las 14:48
Hola,
Ayer por la noche al asearme los oídos, accidentalmente hice un movimiento brusco y me lastimé el oído derecho con el cotonete. En el momento, me salió sangre. Y desde entonces, siento dolor dentro del oído.
Estoy preocupada. Creéis que será necesario realizarme una operación?
Gracias
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
soledad2010 547 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 15 jul 2010 a las 15:43
+6
Vota
1
Hola,
Lo más conveniente será que acudas a consultar un médico cuando antes, pues es posible que te hayas provocado alguna infección, y de no tratarla podría tener consecuencias negativas a largo plazo sobre tu sistema auditivo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola, hoy me limpie el oído con cotón y ahora estoy sorda sera necesario ir a un doctor
Comenta la respuesta de soledad2010
DRA. MARNET 24860 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 jul 2010 a las 23:33
+2
Vota
4
Hola
Deberías consultar con un otorrinolaringólogo cuanto antes. El te practicará una otoscopia y podrá ver si la membrana timpánica tiene alguna lesión que pueda explicar el sangrado que has sufrido.
Suerte!
M lastim el oido con una aguja d jeringa tng mareo vonito y zumbido en el oido
DRA. MARNET 24860 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2014 a las 08:50
Hola yyazmin,
Estos síntomas pueden corresponder a una perforación del tímpano por lo que debes acudir rapidamente a revisarte con un ORL para que te explore.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/19863-dolor-de-oido-causas
Saludos !
Hola, Me Estaba Limpiando El Oído Y Sin Querer Me Pique Y Me Comenzó A Salir Sangre Y Me Duele, Siento El Oído Tapado. Me Puse Agua Oxigenada Algunas Veces Para Quitar La Sangre Aunque No Era Mucha Sangre. Y No Puedo Ir Al Doctor En Este Momento. ¿Que Puedo Hacer ?
Maria Hernandez - 4 oct 2016 a las 06:26
En este momento yo estoy pasando x lo mismo. Y me paso lo mismo me pique ,poca sangre ..siento él oído tapado...y me sale un likido blanco transparente y huele un poco feo. Y no he oído al doctor.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
usuario anónimo - 16 jul 2010 a las 07:01
+1
Vota
Hola,
Comparto la opinión de que vayas a un otorrinolaringólogo, ya que podrá observar la lesión mediante la otoscopía y así determinar además, si hay indicios de infección en aquella zona, para así puedas recibir un tratamiento adecuado y prevenir posibles complicaciones futuras. Si el dolor persistiese y aparecen otras molestias auditivas te aconsejo que acudas lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo