Podria estar embarazada si no me tardo mi mes

Resuelto
maria - 14 nov 2011 a las 01:16
 maria! - 16 nov 2011 a las 16:39
Hola,
tengo 22 años tengo relaciones sexuales con mi novio hace tiempo y ya tiene que no nos cuidamos y ahorita tengo dudas por que se supone que el 15 de este mes m debio bajar y m bajo un dia antes pero no lo tengo fuerte normal como siempre me viene al contrario pareciera q s m esta kitando apenas es poco y m tardo 2 dias hay posibilades de un embarazo

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 nov 2011 a las 16:36
Hola maria,
Si tus relaciones sexuales son sin ninguna protección anticonceptiva, es muy probable que puedas salir embarazada. En ocasiones, unos días antes del momento en el que debería aparecer la menstruación, llega un sangrado de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación que se debe a la implantación del óvulo fecundado. Suele durar entre 1 y 3 días.
Para descartar o confirmar esta hipótesis, deberás hacerte una prueba de sangre que averigüe lo que está sucediendo.
0
x favor respondameee mi pregunta!
0
Únete a la comunidad