Posible embarazo o locura hormonal?

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 6 nov 2015 a las 16:36
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 7 nov 2015 a las 22:13
Hola,
No se di alguien podrá responderme, pues ya comenté mi problema muchas veces.el 9 de octubre,me quite el aro ya con idea de no poder. Supongo que por nervios, la regla me vino con el aro,el 8 de octubre,cuando siempre me viene al 3 día de quitar el aro,en este caso,debería hacer venido el 11,pero vino el 8.total, tuve relaciones el 15,el 17 y el 21 de octubre,a dia de hoy sigo sin regla,el miércoles 4 de noviembre hice test,y negativo. Tomando como referencia la última relación, con un ciclo de 24 o 25 días, creo que tenia que haberme venido ya.y no viene, el día 3,tras el negativo, senti un leve dolor, y más húmedad, me mire y vi, marrón clarito, poco,y pensé, ya llego, pero no dio más, se paró.
Es posible un desajuste hormonal, por dejar aro??el test del día 3 noviembre fue negativo. Síntomas, humedad, mucho. Flujo escaso, pero transparente como aguadito no espeso ni elastico.dolores de tripa, o pelvis,y nada más, no siento nada más.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2015 a las 00:18
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2015 a las 00:19
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2015 a las 00:19
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
7 nov 2015 a las 22:13
Gracias por todas las informaciones y posibles soluciones,Hoy al fin me vino,escaso, pero ya está aquí. Ahora podre hacerme sin miedo la placa wue tengo pendiente del tórax por neumonia, y después ya buscare mi segundo bebé.muchas gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad