Embarazada de 4 semanas y sangrando. Ayuda!!

Lya72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 20:32
 Lya72 - 21 nov 2015 a las 12:06
Hola a todas. Estoy embarazada de 4 semanas. La verdad lo he pasado bastante mal, pq hace 20 años me medico para la ansiedad. Me quisieron cambiar la medicación y pensaba qué me moría... Ahora estoy mejor, gracias a Dios. El caso es qué anoche sentí cómo un dolor de regla muy fuerte y ni cené. Al levantarme a hacer pipí me había venido cómo una regla. Me voy corriendo al hospital y me hacen una eco. Se visualiza el saco gestacional, la vesícula vitelina y el embrión de 2,3mm todo de aspecto y tamaño normal. El Diagnóstico, amenaza de aborto...
Me dicen qué siga con mi tratamiento, meriestra 2mg y Utrogestan 200mg 3 veces al día
Y para la ansiedad, Fluoxetina 20mg y Rivotril 2mg.
Qué haga reposo absoluto y qué el lunes vaya a mi ginecóloga, qué me valore ella...
Mi embarazo ha sido Invitro y a la primera por suerte.
En el 2006 tuve un embarazo de mellizos, qué acabó en aborto, teniéndome qué provocar el parto.Ya qué se me murieron y ni sangré, ni nada... Según la ginecóloga todo iba bien...
No quiero volver a pasar por otro aborto... Estoy desesperada...a alguna le pasa algo parecido?
Muchas gracias a todas por escucharme y un saludo muy grande a todas.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
14 nov 2015 a las 21:01
Hola pues mira yo te entiendo bastante bien yo tuve un aborto hace sinco meses y ahora estoy embarazada de siete semanas me da panico k me vuelva a ocurrir peto mira solo keda confiar en dios. Por ensima de el no hay nadie y con su ayuda todo saldrá bn as lo k diseño tu doctor no te estreses y cuidate mucho alimentate bn duerme bn y veras k todo saldrá muy bn dios te bendiga a ty y tu bebe
0
Muchas gracias, por tus palabras de ánimo Daniela. Supuestamente estoy perfecta... ahora no sangro cómo una regla, pero sigo con pérdidas de color café....Así qué reposo y paciencia... Ah! yo también estoy de 7 semanas!! me lo dijo mi ginecóloga, el lunes...y yo pensando qué estaba de 4!!!
Un fuerte abrazo!!
0
Únete a la comunidad