Tuve relaciones con proteccion y me tome la pastilla

sara - 21 nov 2015 a las 16:51
Geno_Ll Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 17:55
Hola, tuve relaciones con protección y todo al día siguiente de mis días fértiles, no se vino pero aun así me tome la pastilla del día siguiente, soy muy regular pero aun no me baja y hoy se supone que me baja, pero estoy nerviosa si se me atrasa que significa?

1 respuesta

Geno_Ll Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015
21 nov 2015 a las 17:55
bueno mira te comento lo que me paso, resulta que el mes pasado tuve relaciones con proteccion y se rompio el condon. mi pareja y yo compramos la pildora del dia siguente y este mes tenia 13 dias de retraso, me hacia pruebas y salian negativas, hace 2 dias vino mi regla <3 y sabes el retraso se debe a los efectos secundarios de las pildoras de emergencia ya que contienen demasiadas hormonas, pero para estar segura puedes realizar una prueba de embarazo a los 7 dias de retraso y pues espero q me cuentes lo q paso
0
Únete a la comunidad