Me siento totalmente solo, sin ningún amigo con él que hablar.

ZapatoVolador - Modificado por ZapatoVolador el 22/11/2015, 21:02
 Notengo - 20 mar 2018 a las 18:31
Hola, soy un chico de 16 años que vive en valencia y bueno... Hace tiempo tuve a un buen amigo de verdad, pero por ser estúpido lo perdí. Me dislcupe y todo pero me dijo que esta mejor sin mi, y pues desde entonces siempre estoy solo, sin ganas de nada, me paso los patios encerrado en los baños, me cuesta entablar amistad con la gente de mi edad. Hablo mas con gente adulta de mi gimnasio que con la gente de mi edad. Al principio no le daba importancia, pero ahora cada día que pasa es peor y joder... Es una etapa muy difícil y mas con mi edad, todos los de mi edad hablan de reggaeton, tías buenas y otras tonterías. A mi me gusta hablar sobre la actualidad, series, peliculas etc antes era muy cachondo siempre haciendo bromas y tonterias, ahora siempre que estoy en clase, cuando todos se ríen yo también lo hago para parecer feliz, cuando estoy hecho mierda...

4 respuestas

albermessi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 16:44
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Si quieres pasame tu numero a alberado97@gmail.com y nos podríamos apoyar el uno en el otro.
Un saludo
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
13 jun 2016 a las 03:25
Hola. Comp estas? A mi en mi adolescencia me paso lo mismo. Hoy en dia tengo 29 años, pero en mi adolescencia me paso de tener siempre amigos varones y mas grandes que yo porque las mujeres solo hablaban de hombres o esas cosas y a mi me gustaba el deporte y esas cosas. Debes buscar personas con tus mismos intereses, pero no te desanimes, al menos yo, hasta el.dia de hoy no soy de tener amistades. Debes hacer lo que te haga sentir bien y juntarte con personas que te hagan sentir bien sin importar si son o no de tu edad.
0
GustavoReyes01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 3
21 ago 2016 a las 17:25
Hola amigose como te haz de sentir si gustas conversar mándame un mensaje +52 2321472998
0
Orianatiti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 02:23
Si , es como si estuvieras en un lugar en él que simplemente no encajas , todos los de mi edad solo hablan de sexo , reggaeton, sexo , idioteces , sexo , de la, fiestas , burlarse de los demas ,de la novi@ del otr@ sexo... ¿ya dije sexo? .. En fin... Y siempre estoy aburrida tratando de aparentar normalidad cuando estoy al igual que tu .. Hecha mierda por dentro
0
Soy hombre y es muy cierto lo que dices siempre hablan de eso nunca hablan de nada interesante y quiza por eso soy algo aburrido para ¿todos? 0 amigos artos conocidos
0
airam_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 1
22 nov 2015 a las 21:04
En cierta parte puedo entenderte, compañero. La vida de un adolescente es así, con altos y bajos, pero, ¿sabes?, esto te funcionará para ser una mejor persona. No te preocupes de los demás, preocúpate por ti mismo. Si no puedes hacer amigos, no importa, pero intenta distraerte con otras cosas. Dibuja, canta, baila, yo qué sé, pero sé tú mismo.
-1
ZapatoVolador
22 nov 2015 a las 21:09
En estos momentos practico boxeo y me ayuda a tranquilizarle, también estoy conociendo gente nueva, pero no se como hablar con ellos, como conocerlos sin parecer un desesperado...
0
airam_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 1 > ZapatoVolador
22 nov 2015 a las 21:13
¿Boxeo? Hey, eso es genial. Ve con calma, y elige bien a quiénes serán tus nuevos amigos, o, simplemente, compañeros con los cuales pasar un buen rato.
Yo andaba en las mismas, pero como practico baile me fui olvidando de muchas cosas y decidí preocuparme por mí; verme bien para mí, y, en parte, ser feliz para mí.
¡Disfruta de la vida!
0
No te preocupes, no eres el único. Es difícil encontrar gente que merezca la pena, en esta sociedad abunda la gente "basura".Si no sigues a la multitud te quedas solo.
0
Hola Ami tan BN me pasa lo mismo
0
Yo tamien estoy muy triste me siento muy sola
0
Únete a la comunidad