Hay posibilida de embarazo, si tome la pastilla de emergencia??

limoncito - 22 nov 2015 a las 21:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 21:10
Hola, Hola, mi nombre es limoncito cada 28 dias tengo mi periodo, se supone qur me tenia que bajar ayer pero no fue asi. tuve relaciones sin proteccion en los dias de fertilidad (del 05 al 09 de noviembre, (el 07 de noviembre fue mi dia mas fertil)), la primera vez que tuve relaciones sin proteccion fue el 05 de noviembre termino adentro, me tome la pastilla hasta el dia siguiente a las ocho de la mañana y la segunda pastilla a las ocho de la noche, el 07 de noviembre que fue mi dia mas fertil tuve relaciones sin proteccion esta ves no termino adentro, volvi a recurir a la pastilla de emergencia nuevamente me la tome la primera pastilla a las dos de la mañana y la segunda pastilla a las dos de la tarde, el 19 de noviembre tuve relaciones sin proteccion termino ensima de mi vagina, en esta okasion no tome nada de pastilla, ayer 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion no termino dentro, no voli a ingerir nada. AYUDENME TENGO VARIAS DUDAS.
Mi periodo me tenia que haber llegado ayer y no fue asi, al momento de ingerir las pastillas no tuve ninguna reaccion secundaria, todo es normal como sino hubiese ingerido nada, solo tengo problemas en que no me ha bajado,estoy preocupada ¿podre estar embarazada o solo es un retrazo por las dosis que me meti de las pastillas de emergencia?
AYUDENME MI PERIODO ME TENIA QUE LLEGAR AYER 21 DE NOVIEMBRE ¿hasta cuando me puedo hacer una prueba de embarazo por sangre para que sea efectiva?¿me la tengo que hacer por la mañana o puedo ir como a las 5 de tarde que salga de trabajar?
Las respuestas que me puedan dar son bienvenidas, gracias, espero me puedan apoyar para solucionar las dudas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 21:10
Hola, las píldoras de emergencias cubren las relaciones sexuales de riesgo previas mas no las siguientes, se pudo dar el caso que hayas quedado embarazada, para que la prueba pueda ser verídica tendrías que esperar 0 días después de la última relación sexual ya que los niveles de HCG demmoran en incrementarse. El horario del examen no interesa, recuerda que la prueba más precoz es la de sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad