Me asusta pensar que estoy embarazada

Ljbno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - Modificado por Ljbno el 4/12/2015, 14:07
Ljbno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 01:41
Hola, necesito ayuda
Tengo un retraso de 7 días mi periodo no es muy regular pero por todos las cuentas que hago me va un retraso, tuve relaciones y me asusta él hecho de estar embarazada, no es algo que quiero ahora y a pesar de que no se vino a dentro he tenido muchos síntomas, realice un viaje de 5 horas con la esperanza de que me llegara él periodo ya que eso ayuda y me ha funcionado otras veces pero ahora no.
Tengo 15 años y entre mis planes no esta un bebé ¿que debo hacer? Quiero abortar !
Aceptare consejos y criticas.

1 respuesta

Lena9090 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 1
4 dic 2015 a las 16:27
Hola, tengo 17 años y creo estar de 1 semana.
Te sugiero, que antes de si quiera tomar un decision de abortar, entres en youtube y veas lo tipos de abortos, documentales sobre el aborto.
Es una decision que te marcara de por vida.
Desde mi punto de vista es matar a tu propio bebe.
Todos mis amigas me recomiendan abortar, pero estoy convencida de que no es la desicion correcta. No me importa si el mundo estaria en contra mia o si nada me apoya y discriminan.
Seremos mi bebe y yo contra el mundo.
Un bebe es una bendicion.
Creo que tu bebe no debe pagar, por tu descuido.
Eso es lo que te recomiendo. Suerte :) Esta en tus manos hacer lo correcto.
1
Ljbno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 01:41
Muchas gracias, acabo de hacer una prueba y salió negativa pero igual no descarto las posibilidades por él poco tiempo y la ausencia de mi periodo.
Que sea lo que Dios quiera, ese consejo me sirvió para darme cuenta que no abortaría a mi bebé (en caso que así fuera) me realizare una prueba de sangre y si sale positiva seremos dos madres luchando con nuestros bebés.
Ojalá te vaya bien.
0
Únete a la comunidad