Despues de haberme tomado la postday no me llego el periodo

cmcatalina03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 23:04
cmcatalina03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 17:35
Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino ni nada pero por precaución tome la postday, a los dias me llego un sangrado, y en esos dias de sangrado tuve relaciones con el nos cuidamos y luego sin protección tengo entendido de que hizo efecto, pero no me llego la regla me tenia que llegar en noviembre no sé si el sangrado hace parte de la regla o me tenía que llegar normalmente, quiero saber si puedo estar embarazada??

1 respuesta

normalmente despues de tomar la pastila del postday te llega un sangrado que es necesario pero NO ES TU REGLA ojo con eso hay que tener cuidado, despues de haber tomado la pastilla es normal que a las 2 semanas te venga tu regla, esta tambien puede variar por efectos de la misma, si despues de haber tomado esta te cuidaste no paso nada, pero si la tomaste dentro de las 24 horas. luego de esas horas hace efecto pero ya pueden haber riesgos
0
cmcatalina03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 17:35
despues de haberme tomado la postady correctamente me llego a los dias el sangrado y en esos dias tuve relaciones sexuales sin cuidarme y no me llego el periodo es normal que despues de ello no me llegue por lo que cambia los ciclos menstruales?
0
Únete a la comunidad