Como saber si esta embarazada ?

Resuelto
kael - 22 nov 2011 a las 16:38
 anonimo - 23 nov 2011 a las 16:09
Hola, a todos bueno este es mi problema yo con mi henamorada tuvimos relaciones sin proteccion pero tanpoco yo termine y bueno le vino normal su regla en ese mes pero bueno ahora no tuvimos nada de relaciones pero ahora no le baja y ya tiene casi 3 samanas de retraso y tiene sintomas como de nose esta rara me dice que tiene mucho sueño y no sabe lo que quiere osea quiere todo pero no sabe que bueno al comer no... y me dijo ahora que hace una semana y media que le duelen los seno bueno los pesones bueno esto es algo confuso para mi y no se que sea porque le bajo despues que tuvimos relaciones y despues de eso no tuvimos mas y ahora todo esto su retraso y esos sintomas ....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 17:07
Hola kael,
Si aseguras que después de la relación sexual de riesgo a ella le llegó su período menstrual como de costumbre y en la fecha esperada, no cabe la posibilidad de embarazo ¿Qué edad tiene? ¿Hace cuánto tiempo que empezó a menstruar? En la pubertad, algunas chicas presentan irregularidades en su período hasta que espontáneamente se regularizan. Sin embargo, lo más adecuado es que, como ya tiene 3 semanas de retraso de la menstruación, vaya a consultar con un médico que averiguará a qué puede estarse debiendo.
0
hola abigail, pero que con los sintomas que ella tiene ??? eso nose es algo desconsertante porque no le llego este mes y los sintomas como se explica los sintomas que ella tiene o me dice
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 18:03
Re-hola kael,
Los síntomas del inicio del embarazo son muy semejantes a los premenstruales o a los de una infección que puede estar incubando (el excesivo sueño), o al haber perdido peso muy rápido, etc. Por eso insisto en que un médico deberá examinarla y prescribirle un análisis de sangre para descubrir el origen real del retraso en su menstruación.
0
mmmmmmmm
0
bueno man mucho bla bla bla perdona por decirlo asi pero un retraso o un embarazo no viene asi por obra y gracia de dios sino eso de debe a una relacion sexual, un coito una eyaculacion y una fecundacion por eso hay retraso y sintomas asi como la que tiene y perdoname si no te alludo pero si tu no isiste o no hicieron nada como dices en ese mes y ahora no le vino pues ella debio haberlo hecho con otro porque ya te dije los retrasos o los sintomas o un embarazo no vienen por obra y gracia de dios los bebes no se hacen solos, pero bueno para eso hay los examenes de ADN bueno para todo pero en tu caso para ver si es tuyo o no, perdon si no te alludo pero nunca vi un caso asi ami solo me late eso espero que no te haga meter la pata si te atrevez a preguntarle estas cosas.
0
Únete a la comunidad