Tuve sexo con mi hermano

Resuelto/Cerrado
mirenmendicuter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2015, 05:18
 Felino - 28 ago 2020 a las 16:04
Pues nada. No sé si es normal, pero a mis 46 años, hace una semana, me encontré con mi hermano mayor de farra, unos tragos y... terminé haciendo el amor con mi hermano. Y la verdad, no me arrepiento de nada.

3 respuestas

paularomero02 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 44
23 dic 2015 a las 02:34
Creo que es algo ya de cada quien desde que no tengas sus parejas no pasa nada ya estan grandes para saber lo bueno t malo
38
mirenmendicuter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 10
23 dic 2015 a las 02:37
Gracias paula. Lo volvere a hacer. Es el mejor amante que he tenido nunca
10
Nuebamente lo vuelvo a decir si hay amor mutuo si los dos lo quisieron y lo siguen queriendo aser por amor ....no es nada malo solo sean responsables por si algún día quieren cambiar de curso sus vidas .....
Yo viví un romance muy bonito con mi hermana a mis 19 y ella 18 fue algo muy tierno y hermoso los dos nos entregamos nuestra primera vez durante unos años lo disfrutamos al máximo es mentira que te da asco....como puedes decir que te da asco tu sangre y tu carne las personas que te dicen eso por este medio pregúntales que asen en esta página....todo para mi hermana y yo a sido muy hermoso ...después de unos años decidimos cambiar de vidas ahora ella es madre de un bebito y feliz también con su pareja .......lo nuestro es algo del recuerdo muy valioso nos apoyamos en todo y somos una familia muy contenta guardando nuestro gran secreto
7
Únete a la comunidad