mirenmendicuter
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 23 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 diciembre 2015
-
23 dic 2015 à 01:05
Felino -
28 ago 2020 à 16:04
Pues nada. No sé si es normal, pero a mis 46 años, hace una semana, me encontré con mi hermano mayor de farra, unos tragos y... terminé haciendo el amor con mi hermano. Y la verdad, no me arrepiento de nada.
Consulta también:
Lo hice con mi hermano
Me acuesto con mi hermano - Mejores respuestas
Tuve relaciones con mi hermano - Mejores respuestas
paularomero02
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 22 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 enero 201643 23 dic 2015 à 02:34
Creo que es algo ya de cada quien desde que no tengas sus parejas no pasa nada ya estan grandes para saber lo bueno t malo
mirenmendicuter
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 23 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 diciembre 201511 23 dic 2015 à 02:37
Gracias paula. Lo volvere a hacer. Es el mejor amante que he tenido nunca
Nuebamente lo vuelvo a decir si hay amor mutuo si los dos lo quisieron y lo siguen queriendo aser por amor ....no es nada malo solo sean responsables por si algún día quieren cambiar de curso sus vidas .....
Yo viví un romance muy bonito con mi hermana a mis 19 y ella 18 fue algo muy tierno y hermoso los dos nos entregamos nuestra primera vez durante unos años lo disfrutamos al máximo es mentira que te da asco....como puedes decir que te da asco tu sangre y tu carne las personas que te dicen eso por este medio pregúntales que asen en esta página....todo para mi hermana y yo a sido muy hermoso ...después de unos años decidimos cambiar de vidas ahora ella es madre de un bebito y feliz también con su pareja .......lo nuestro es algo del recuerdo muy valioso nos apoyamos en todo y somos una familia muy contenta guardando nuestro gran secreto
Yo tengo sexo con frecuencia con 2 de mis 4 hermanas. Hacer un trio es lo más loco y perverso, el sexo es parte de la vida y hay que gozarlo y si es con hermanas o hijas está bien
23 dic 2015 à 02:37
8 mar 2020 à 22:35
Yo viví un romance muy bonito con mi hermana a mis 19 y ella 18 fue algo muy tierno y hermoso los dos nos entregamos nuestra primera vez durante unos años lo disfrutamos al máximo es mentira que te da asco....como puedes decir que te da asco tu sangre y tu carne las personas que te dicen eso por este medio pregúntales que asen en esta página....todo para mi hermana y yo a sido muy hermoso ...después de unos años decidimos cambiar de vidas ahora ella es madre de un bebito y feliz también con su pareja .......lo nuestro es algo del recuerdo muy valioso nos apoyamos en todo y somos una familia muy contenta guardando nuestro gran secreto