Tuve sexo con mi hermano [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
-
 Felino -
Pues nada. No sé si es normal, pero a mis 46 años, hace una semana, me encontré con mi hermano mayor de farra, unos tragos y... terminé haciendo el amor con mi hermano. Y la verdad, no me arrepiento de nada.

4 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
17
Creo que es algo ya de cada quien desde que no tengas sus parejas no pasa nada ya estan grandes para saber lo bueno t malo
15
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6000 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
17 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sabes es un deseo que a los dos les gusta ya que hacia mucho que no se veian ojala no mezclen las cosas o alguno de los dos se ilucione disfruta vive la vida pero que lo que hagas con el no es para que todos sepan vale
Quetal si nos damos rico y duro y te doy todo mi semen y te meto todo mi pene
Nuebamente lo vuelvo a decir si hay amor mutuo si los dos lo quisieron y lo siguen queriendo aser por amor ....no es nada malo solo sean responsables por si algún día quieren cambiar de curso sus vidas .....
Yo viví un romance muy bonito con mi hermana a mis 19 y ella 18 fue algo muy tierno y hermoso los dos nos entregamos nuestra primera vez durante unos años lo disfrutamos al máximo es mentira que te da asco....como puedes decir que te da asco tu sangre y tu carne las personas que te dicen eso por este medio pregúntales que asen en esta página....todo para mi hermana y yo a sido muy hermoso ...después de unos años decidimos cambiar de vidas ahora ella es madre de un bebito y feliz también con su pareja .......lo nuestro es algo del recuerdo muy valioso nos apoyamos en todo y somos una familia muy contenta guardando nuestro gran secreto
> Rene..
Lo mas enfermo y desviado que he leido....van a vivir con ese secreto por el resto de sus vidas...con qué cara se miran...si tienen algún respeto ...ya serán padres...

Como mierda los criaron sus padres

Que ejemplo por dios!!!!

Ya se las tendran que ver con sus pecados...suerte en esta vida todo se paga
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016

pues si los dos están de acuerdo pues esta bien, tener sexo entre una hermana y hermano no tiene nada de malo.
Enfermooo haste ver....no tiene nada de malo....en que mundo vives ....

Desviado la gente normal no piensa así

Anda a tirarte una prosti como no buscar una mujer por ahi...

Pero tu hermana

Hey eso esta mal
Desviados....mujeres respeten sus cuerpos
No tiene nada de malo mientras se cuiden, ya estas grandes para decidir que hacer
Yo tengo sexo con frecuencia con 2 de mis 4 hermanas. Hacer un trio es lo más loco y perverso, el sexo es parte de la vida y hay que gozarlo y si es con hermanas o hijas está bien