Condilomas???

Mariagdl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 01:19
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 27 dic 2015 a las 01:23
hola, tengo 33 semanas de embarazo, hace dos semanas mientras me bañaba sentí unas bolitas en mi vulva en los labios mayores, me revisé con un espejo y son unas bolitas suaves bien delimitadas y oscuras, a las dias tuve cita con la doc y me dijo que en el urocultivo salí con infección de orina, le comente de lo que me salió e inmediatamente me mando con el ginecólogo, ella dijo que lo más probable es que sean condilomas, después de una larga espera me atendió el ginecólogo y me revisó, dijo que no podía darme un diagnóstico sin mandar a analizar pero que eso sería después del parto, me dio amoxicilina para la infección y me vine a la casa llena de dudas, no me dio nada para el picor y el flujo vaginal, hoy me encontré dos en la boca y estoy desesperada, no quiero que me salgan mas, si no puedo tratarlas ahorita por el embarazo quisiera saber cómo hacer que sigan saliendo, necesito que me orienten, si ir con otro gine, con un dermatólogo o un homeópata, si hay remedios caseros para irlas tratando, y si a mi bebe le puede pasar algo. Gracias!

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
27 dic 2015 a las 01:23
asi avayas aotro medico te va a desir lo mismo igual no puedes hacerte nada casero por k podrias dañar tu bebe asi k llenate de fuerza tomate lo k te mandaron y espera a k nasca tu bebe por k tendrian k hacerte examenes muy fuerte y medicarte tambien muy fuerte por esa razon es k no puedes hacerte nada mientras estes embarazda
1
Únete a la comunidad