Acerca De La Pastilla Post Day !!! Ayudaa xFA

camilaaventura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 25 nov 2011 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2011 a las 17:13
Hola,

bueno chicos les cuento lo siguiente yo mantube relaciones sin proteccion, él no se vino dentro de mi ni nada, pero decidi tomarme la pastilla post day antes de las 72 horas obviamente (la que viene un comprimido). A los 6 dias me salio un flujo marron con un pequeño sangrado que duro 3 dias aproximadamente ese flujo. La cuestion es que a los 8 dias de mantener la relacion debia hacerme unos analisis DE SANGRE que me hago todos los meses por problemas de tiroides que tengo. Estaba asustadaa, porque ese mismo mes ya habia tomado esa pastilla y escuche que si la tomabas seguido no hacia efecto. Pero en los analisis que me hice, la parte de embarazo figuraron negativoo. Pero la cuestion es que tengo un retraso de 15 dias chicos, yo no me siento maal ni nada por el estiloo , puede que se me haya retrasado tanto por haberme tomado dos pastillas en un mismo mes? perdonen la ignorancia se que es una BOMBA DE HORMONAS, que es perjudicial !!, pero todavia mi periodo no baja , ese analisis es efectivoo?? , el sangrado y flujo q tube lo cuento como un nuevo periodo ..gracias por su ayuda espero q me ayuden

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 nov 2011 a las 17:13
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al abuso del anticonceptivo de emergencia pero debes esperar que estás hormonas se metabolicen y se regule tu ciclo menstrual.
Acude a un ginecólogo para que te indique sobre un método anticonceptivo adecuado para ti.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad