¿No se que tengo estoy embarazada o son efectos de la post day?

lolita9110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 04:53
Alondrarangell Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 07:11
Tuve relaciones con mi novio utilizamos condón y yo tome una post day al otro día y me llego la regla, luego de un mes volvimos a tener relaciones de nuevo con condón y yo de asustada me volví a tomar una post day y me llego la regla después, luego de eso estuvimos dos veces y utilizamos condón pero no post day en todas las ocasiones el condón funciono bien el problema es que después de la relación como a los dos días me empezó a dar nauseas y dolores de cabeza y me siento llena siempre y con dolor abdominal, no se si son efectos de las post day o estoy embarazada

1 respuesta

Alondrarangell Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
15 ene 2016 a las 04:57
Son efectos secundarios de la Postday
0
si yo también creo lo mismo gracias por tu ayuda
0
Cosmopoli Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
27 ene 2016 a las 23:34
Alondra ayúda.
Hola, buenas noches, tengo una inquietud y quisiera que alguien me diera una respuesta.
Tome dos post day en un mes, debido a eso tuve un retraso de 11 días y fui al ginecólogo el cual me hizo ultrasonido y me dijo que no había embarazo y que me relajara que me vendría la regla, al día siguiente me llego y duro 4 días fue abundante. Ahora me faltan varios días para que me vuelva a llegar pero hago mucho de la pipí y eso me inquieta, no estoy embarazada verdad? Voy al baño cada 2 o 3 hrs. Me sale flujo blanco y siento como un tipo de colicos
0
Alondrarangell Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
25 feb 2016 a las 07:11
Son tus días Fértiles lo que te hicieron sentir esos síntomas, no te preocupes!
0
Únete a la comunidad