Dolores extraños

CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 16 ene 2016 a las 23:44
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 17 ene 2016 a las 00:28
Alguien puede decirme qué es, es que ultimamente tengo dolores en el bajo abdomen, pero creo que es una infección urinaria o a la vejiga por que desde el mes pasado que me despierto con ganas de ir al baño y voy seguido durante el día, pero me duele como la vejiga, como si me aguantara las ganas de ir al baño, pero también tengo miedo de que sean sintomas de embarazo.
Alguien me puede decir qué puede ser porfa:(

1 respuesta

pumitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016
17 ene 2016 a las 00:09
Normalmente aun q el embarazo sea temprano, sulr pasar que te dan muchas ganas de ir a cada raro al baño, pero la diferencia de un embarazo a una infección, es q en la infección de vías urinarias vas mucho al baño igual pero, te quedas como con la sensación de seguir haciendo pipí, a veces duele, duelen los riñones, hay nauceas mareos ya cuando es muy fuerte fiebre también
0
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
Modificado por CatalinaPinto el 17/01/2016, 00:30
Siii al principio me iba al baño y quedaba con ganas de ir de nuevo, pero ahora me está doliendo un poco, no al ir a orinar sino que ese dolor de como si hubieras pasado mucho tiempo aguantandote, y ese dolor se me da en ma parte baja del abdomen
Es una infección entonces?
0
Únete a la comunidad