¡AYUDA NO ME BAJA!

Rosa148 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 04:36
Rilakuma Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 13:32
Hola, el 26 de Diciembre del año pasado estuve con mi novio intentamos tener relaciones coitales pero no fue así por que no teníamos condón si hubo penetración pero no constates y de muy poca duración, ni 10 segundos de penetración, por si las malas tome la pastilla del día después dentro de las 24 hrs. Antes de estar con el esa semana me bajo pero muy pocos días a lo cual se me hizo muy extraño. Pero el 2 de Octubre 2 meses antes igual la tome, se que se tiene que dejar un lapso pero en verdad me espante y decidí tomarla. Desde que estuve con el no me ha llegado la regla ya voy para dos meses y nada, tuve el sangrado pocos días de tomar la pastilla pero se que es efecto de la pastilla pero desde ahí nada me ha venido, estoy muy asustada por que no quiero estar embarazada he tenido nauseas, dolor de cabeza y un poco de dolor en el estomago. ¡AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
10 feb 2016 a las 04:44
Cariño, lo que definitivamente tienes es un desajuste hormonal por las pastillas, es normal que tu menstruación se retrase tanto, hay mujeres a las que incluso se les ha retraso durante tres meses y los malestares que mencionas también son efectos de la pastilla.
Te sugiero que hagas un test de embarazo, puede ser en orina o sangre, con dos meses, cualquier resultado será absolutamente fiable; eso te dejará más tranquila.
Y ayudará a que vuelva tu periodo, porque el estrés tambien puede retrasarlo.
También te sugiero no volver a tomar la pastilla en lo que resta del año porque podría no funcionar y además hacerte mucho daño.
Saludos :)
0
Rosa148 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:33
¡Muchas gracias! me are la prueba lo antes posible, soy muy joven para ser madre aun no estoy lista y soy consiente que tengo que cuidarme, lo que se me olvido mencionar es que me dan ganas de orinar mucho, voy al baño claro hago del baño pero después me quedan como esas ganas de volver a orinar pero no hago caso y no voy al baño, por eso me asusta más, lo que quiero es que me baje ya!
0
Rilakuma Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:42
Puedo quedar embarazada si tuve penetracion dos veces (solo metió y sacó ,metió y sacó)una el 5 de enero/2016 la otra el 8 y luego el 9 una por muy poquito tiempo como de un minuto y ese dia por la noche bajó mi periodo muy normal y con la duración usual de seis días sin aspecto distinto y de igual abundancia. .(y mi menstruación en diciembre fue 11)
Todo eso fue sin protección y sin eyaculacion dentro :/ se que también contiene espermas el líquido preseminal
Pero quisiera saber si pudo haber embarazo apesar de que menstrue :/
Ya hoy es diez y no siento síntomas premenstruales :'( siempre me baja 8,9,10,11 y una vez bajó un doce fue un ciclo de 34 esa vez :/
0
Rilakuma Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:45
Ayúdame Kyra27 necesito otra opinión :(
0
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918 > Rosa148 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 03:39
Rosa148
Sé que las ganas frecuentes de orinar son un síntoma de embarazo, pero eso solo pasa cuando el embarazo lleva unos 4 meses, el estar tan nerviosa también puede ocasionarlo, hazte el test para que salgas de dudas, procura hacerlo con la primera orina de la mañana para que sea más confiable o uno cuantitativo en sangre.
Saludos :)
0
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918 > Rilakuma Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 03:42
Hola Rilakuma
Si ya tuviste tu periodo igual que siempre eso descarta cualquier probabilidad de embarazo.
El retraso de ahora tal vez se deba a que estás demasiado estresada, te recomiendo hacer un test para que te quedes tranquila.
Y ten en cuenta que aunque es verdad que el líquido preseminal contiene espermatozoides, estos por lo general son de muy mala calidad y no alcanzan a fecundar el ovulo, de todos modos, no vuelvas a tener relaciones sin protección para que no tengas estas preocupaciones
Saludos =)
0
Únete a la comunidad