Estare embarazada

flaka - 1 dic 2011 a las 03:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 01:28
Hola,

buenas noches
hace unos meses k e tenido relaciones con mi novio pero mi problema
es k hace 2 años me detectaron que tenia quistes en la matriz por el ovario
me quitaron uno de 7 cm y resulto que tenia una enfermedad que se llama endometriosis segui tratamiento en este año volvio a pasar lo mismo me isieron varios ecos y salia el quiste pero muchas personas decian k al tener relaciones desaparecerian tube relacines y el quiste desaparecio despues de eso mi ciclo mestrual se volvio normal asta este mes k se me presento un retraso de 6 dias pero tengo sintomas mestruales me duele mucho mi vientre sera que estoy embarazada????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2011 a las 01:28
Hola,

Tener un retraso de más de una semana hace pensar en un posible embarazo.
Si tuviste relaciones sin protección y en tus días fértiles esta posibilidad aumenta.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación, o si pasó mas de 15 días de tu última relación realizarte un test de embarazo para que veas tu estado.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad