Preocupada necesito respuesta

rudolfa - 2 dic 2011 a las 14:45
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 18:17
Hola, doctora soy una chica de 29 años, veras hace 4 meses q deje tomarme la pastillas anticonceptiva, ya q llevaba 10 años tomandomela( pq tengo la reglas irregulares y con fuerte dolor, tanto que con 15 años tenia q ir a urgencias a q me pusieran urbason) y en ese transcurso estuve tb un año sin tomarla pq no tenia pareja y por darle un descanso al cuerpo.
bueno pues me vino la regla el dia 1 /11/11 yo he mantenido relaciones antes de ovular y despues de ovular, de hecho yo siempre por esas fechas tengo el moco cervical y no esta vez no vi nada me parecio raro, resulta q la regla me tenia q haber bajado el 27 o 28 de noviembre, pues unos dias antes ya me dolia la tripita y pense me va bajar la regla mañana, resulta q mantuve relaciones esa noche y al dia siguiente al hacer pis cndo me limpie tenia una mancha aguada de color rosa y se qedo hay, luego al medio dia manche marron oscuro y por la noche, hasta otro dia q seguia manchando marron pro mas aguado y al medio dia no tenia nada. total q me
duro un dia y medio. pro ahora estoy confusa pq no se si ha sido mi regla o un sangrado por implantacion. se lo he dixo a mi medico y me hecho la prueba de embarazo de orina( 3 dias despues) y me a dado negativo( nose si es pronto o deberia de hacerme otro ). claro si me manda al ginecologo tarda un mes y eso es muy tarde. q hago me espero otra semana mas para hacerme otra. mis sintomas son:
siguo con dolor de tripita desde entonceses y por la noche la tengo mas hinchada, me noto super cansada, dolores de cabeza leves,sensacion de angustia pro sin ganas de vomitar,sigo haciendo mis heces todos los dias pro ahora me duele muchisimo.dolor de riñones y espalda.
estoy muy preocupada. si me duele muvho esta noche. ¿me acerco a urgencias haber si me hacen una eco?
nose como se lo va tomar mi pareja no le dixo nada
hablando mi compañera, a ella le paso lo mismo y resulto estar embarazada

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 18:17
Hola rudolfa,
Primero que nada, el haber usado la píldoras anticonceptivas por tantos años y haberla suspendido recientemente, puede hacer que tu organismo esté tratando de recuperar su equilibrio hormonal natural y a eso se deban las alteraciones. Por otra parte, ella te ayudaba a regularizar tus ciclos, así que es natural que al dejarla estos se desajusten.
Creo que es buena idea ir a Urgencias a que te hagan una prueba en sangre y una ecografía transvaginal para asegurarte de lo que está sucediendo.
0
Únete a la comunidad