Síntomas despues de colecistectomía

Biancaden Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 01:17
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 4 mar 2016 a las 17:37
Hola,

Hace cuatro meses que sacaron mi vesícula y desde entonces tengo una puntada en el lado derecho donde la extrajeron, que se va para la espalda y la cadera. Con el tiempo el dolor se ha ido acrecentando, y me hicieron un ultrasonido y una tomografía y me dijeron que la causa era porque el conducto biliar esta dilatado aun, y que lo unico que puede ayudarme por ahora es tomar ibuprofeno y que en unos meses el dolor tiene que amenguar.
Estoy asustada porque me duele bastante, y no quiero vivir a diario tomando pastillas. Ya me incomoda el dolor para mi movilidad, sobretodo por las mañanas y despues de estar sentada por tiempos prolongados.
Muchas gracias. Bianca

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
4 mar 2016 a las 17:37
El polo negativo de un imán de neodimio (que son mas potentes) alivia o quita el dolor.

Lee el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula"
0
Únete a la comunidad