Puedo estar embarazada?

marimontejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 05:02
 Marimontejo - 7 mar 2016 a las 05:14
Ayudenme porfas lo que pasa es que tuve relaciones el 4 y el 5 de febrero y tome pastillas del día siguiente y el 6 me vino y al día siguiente el 7 se me corto al medio dia y mi mes siempre son los 7 sera que pueda estar embarazada? Ya me hizd una prueba de orina y me salio negativa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 mar 2016 a las 05:15
Hola Mari,
Lo más probable es que el sangrado que tuviste se haya tratado.de un efecto secundario de la píldora, tu período debería llegar en la fecha esperada aunque puede haber retraso de hasta una semana, Si no llega hasta entonces debes hacerte una nueva prueba para descartar la.posibilidad de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
Postday
0
Gracias pero ya me hize una prueba antier y me salio negativa,segun mañana 7 de marzo me debe de. Bajar,tu crees que ete embarazada?
0
Únete a la comunidad