Las infusiones de hojas de eucalipto, acompañadas de piña o canela, además de depurar el organismo contribuyen a la pérdida de peso.
El eucalipto y la piña, cada uno con sus propiedades, pueden ser muy buenos para perder peso.
La piña aporta fibra y tiene propiedades depurativas, diuréticas y saciantes mientras que la hoja de eucalipto ayuda con cuestiones relativas a la glucosa. Tomadas en infusión ayudan a adelgazar.
Para preparar un delicioso y saludable té de eucalipto necesitarás un litro de té de eucalipto, dos o tres rebanadas grandes de piña, edulcorante o jugo de limón (opcional).
Mezcla los ingredientes con una batidora hasta que te quede un batido bien homogéneo y endulzando con edulcorante o agrega un poco de jugo de limón, si lo consideras necesario.
Toma medio litro de té de eucalipto por la mañana, en ayunas, ya que en este momento del día, el cuerpo se encuentra más receptivo para esta clase de nutrientes. Ingiere el medio litro restante a lo largo del día.
Como sucede siempre con esta clase de curas, no es recomendable consumirlo durante más de dos o tres semanas. Pero si has logrado reducir barriga y estás satisfecha con los resultado, puedes volver a tomarlo posteriormente, tras un periodo de descanso de algunas semanas.
La crema de eucalipto contiene: 150 ml de crema hidratante corporal, una penca de aloe vera, medio vaso de eucalipto, el jugo de un limón y un tarro para guardar la crema.
Vierte 150 ml de crema hidratante corporal en un tarro vacío. Lava y abre por la mitad la penca de aloe vera, extrae el gel y añádelo a la leche corporal. Remueve todo muy bien y agrega medio vaso de eucalipto. Continúa removiendo y, por último, agrega el jugo del limón. Remueve una vez más y guarda la crema en un lugar fresco y sin mucha luz. Ya tienes tu propia crema reductora casera.
Aplica la crema con masajes circulares por la mañana y por la noche hasta su total absorción.
Foto: © wasanajai - Shutterstock.com