Ya no me da ganas de hacer el amor

maruja-nn - 12 ene 2010 a las 22:56
 ANAIS - 9 dic 2010 a las 19:41
Después del nacimiento de mi niña, cada vez tengo menos ganas de hacer el amor con mi esposo…al comienzo era a causa de la cesárea y después ya no hemos tenido mas relaciones, lo que pasa es que me bloqueo.
No sé qué hacer, tampoco puedo continuar así para siempre…

4 respuestas

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
13 ene 2010 a las 00:00
Después de la llegada de un niño, a veces pasa que uno se siente más mamá que mujer, y descuida su vida de mujer.
Luego uno se acostumbra y siempre encuentra pretextos para no decir que uno no tiene ganas.

Habla con tu esposo, salgan los 2 solos sin los niños, cómprate lencería sexy...verás que recuperarás el deseo sexual, pero sobre todo no dejes que se instale en ti el desgano.

Te recomiendo que consultes este enlace que da algunos consejos para revivir el deseo sexual en la pareja:

https://salud.ccm.net/faq/1295-como-revivir-el-deseo-sexual-en-la-pareja
2
¿a que se debe que ya no tengo apetito sexual despues de tener a mi nena? ya casi va cumplir un año mi nena. Asi me paso con mi primer bebe, tengo 2 hijos, ¿a que se debe? gracias espero su respuesta
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 sep 2010 a las 09:02
Hola INEY. Como la paciente en gestación presenta un bloqueo temporal del eje hipotalámico-gonadal, el flujo normal de hormonas sexuales esta muy disminuido y esto puede perdurar durante la lactancia, esto explicaría en parte el porque estas pacientes tienen una disminución de la libido durante este tiempo. También se asocian mucho los factores psicológicos al respecto. Te recomiendo ser paciente y conversar de esto con tu pareja para tratar de incentivar de a pocos su vida sexual, pero si el problema perdurase sería pertinente que consultaras con un sexólogo sobre ello. Éxitos, hasta pronto.
0
No se porque no me dan ganas hacer el amor con mi esposo. Yo le hecho la culpa a que estoy muy cansada pues trabajo y despues me dedico a atender a mis hijos y la casa y cuando llega mi esposo estoy cansada. Trato de tener todo terminado pues ando a las carreras pero cuando llega la hora de acostarnos me da mucho sueño y el se enoja porque no le digo que hagamos el amor
0
Únete a la comunidad