Me encantaria quedar embarazada, sin poner a mi bebe en riesgo.
gabita0503
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de marzo de 2016
-
24 mar 2016 a las 23:47
azitram
Mensajes enviados64Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016
-
25 mar 2016 a las 02:06
hola, buenas tardes. tengo una consulta que por mas que busco y busco, en todos los post dicen algo distinto. tengo turno con la ginecóloga el 04/04 pero me gustaría sacarme la duda cuanto antes. hace 19 días di a luz a mi bebito Tobias, sin vida. por aparente enredo de cordón. los resultados de la necropsia estarían para mediados de abril. quiero saber cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme. deseo con ansias poder llevar vida en mi, pero que el bebe este bien y no arriesgarme yo tampoco. tuve un embarazo excelente, sin mas su corazón se detuvo. por favor si alguien puede orientarme. muchas gracias.
Consulta también:
Me encantaria quedar embarazada, sin poner a mi bebe en riesgo.
azitram
Mensajes enviados64Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 201619 25 mar 2016 a las 02:06
espera a que pase tiempo para tener otro es muy poco tiempo tienes que estar 100% recuperada y es algo que pasa no es culpa de nadie simplemente paso pero tranquila cuando estes bien vas a poder seguir tu vida sexual normal y si dios quiere te va a mandar otro no hay formas que no pase eso no esta en tus manos