Depresión

Cesarhd Message postés 7 Date d'inscription viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 12:32
Disculpe padezco ansiedad desde hace 7 años, ahora salí con hipertensión reactiva y taquicardia sinusual, me recetaron telmisartan y paroxetina, antes tomaba atarax hoy inicie con la paroxetina pero me siento raro, siento la lengua como trabada y la quijada, no mucho, también siento mareo y sensación de irrealidad, es normal o q puede ser?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
25 mar 2016 a las 03:54
No todo lo que nombras puede ser producido por la paroxetina, asi que sugiero tranquilidad al menos la primera semana de la toma.
1
Cesarhd Message postés 7 Date d'inscription viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 04:00
Muchas gracias era mi duda
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
25 mar 2016 a las 04:02
A ti por escribir
0
Cesarhd Message postés 7 Date d'inscription viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 04:04
Creo que si es x el cambio de medicamento verdad
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
25 mar 2016 a las 04:09
No necesariamente.
0
Cesarhd Message postés 7 Date d'inscription viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 04:10
Entonces que me sugieres q haga
0
Cesarhd Message postés 7 Date d'inscription viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 03:56
Ok muchas gracias, era mi duda
0