Nauseas y mareos

Marilyn - 17 ago 2010 a las 11:33
 usuario anónimo - 17 ago 2010 a las 23:40
Hola,
Quisiera saber si alguien conoce algún remedio eficaz para controlar las nauseas y los mareos de las primeras semanas del embarazo?
Este es mi 2do embarazo, pero en mi primero no había sentido tanto malestar.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 ago 2010 a las 13:47
Hola,
Estos son algunos de los inconvenientes que suelen presentarse durante el primer trimestre del embarazo. Lamentablemente, no existe ningún remedio en particular que permita hacerlas desaparecer. Sin embargo, estos son algunos trucos que podrán tal vez ayudarte a atenuar su efecto:
Evitar los alimentos y olores fuertes
No consumir alimentos fritos, ácidos, grasos o muy condimentados
Beber mucho líquido (se recomiendan las infusiones de jengibre fresco o manzanilla y los zumos de fruta preferentemente no ácida).
Evitar las comidas abundantes (comer en pequeñas dosis y con mayor frecuencia)
Practicar técnicas de relajación
Espero esto te ayude.
Suerte!
0
usuario anónimo
17 ago 2010 a las 23:40
Hola Marilyn,
Es importante no consumir diferentes sustancias químicas que no sean prescritas por tu médico. Toma en cuenta que existen diversos productos que se puedan conseguir en el mercado, vendidos de una manera errónea sin receta médica, causando terribles daños a ti y a tu bebé, ya que puede tener efectos teratogénicos. Te aconsejo acudir a tu médico y comentarle tus molestias y determine el mejor tratamiento que puedas seguir; mientras tanto podrías realizar las indicaciones de la respuesta anterior, me parece que es lo más saludable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad