Podria estar embarazada si tebgo relaciones en mis fías fertiles
karlaprad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016
-
25 mar 2016 a las 23:10
VictorMissa01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016
-
25 mar 2016 a las 23:44
lo que pasa es que aproximadamrnte hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin protección y yo en mis días fertiles pero el acto solo duró algo de 10 minutos porque ambos teniamos miedo de seguir pero no eyaculó, entonces ví mi calendario y estaba a dos días de mi ovulacion y estoy asustada quisiera saber podria estar embarazada tengo miedo pero no eyaculó dentro de mi
Consulta también:
Podria estar embarazada si tebgo relaciones en mis fías fertiles
L23-M13
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 20163 25 mar 2016 a las 23:44
Según dicen algunos médicos, no es necesaria la eyaculación para quedar embarazada ya que en del pene siempre salen unas gotitas pequeñas de semen (este no es semen concentrado por así decirlo, es más, es transparente no blanco, pero igual contiene espermatozoides) así que cuando mantienes relaciones sin protección siempre hay un ligero riesgo de quedar embarazada, obviamente el riesgo no es muy bajo. Te recomiendo que por si acaso te realices un examen de sangre o de orina para descartar el embarazo.
VictorMissa01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016 25 mar 2016 a las 23:44
Lo mas probable es que no, pero compra una pildora del dia siguiente, tranquila