AYUDA. Aborto a los 2 meses y dos semanas

JannetMeller 14 Publicaciones viernes, 25 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Última intervención - 25 mar 2016 a las 23:41 - Última respuesta:  Sauri
- 16 oct 2018 a las 04:12
Saludos.
Antes de plantear mi situación, le pido de favor a las que son pro-vida o antiaborto, que se abstengan de hacer comentarios con el fin de hacerme sentir culpable. Gracias.

Bien. Mi situación es la siguiente.

Él primer día de mi última menstruación fue el 30 de diciembre. Entonces tuve relaciones un 13 de enero, (y según calculé en un calendario online de ovulación, estaba en mis días fértiles) no usé protección, pero aunque no me eyacularon dentro la regla no me ha vuelto a venir y de la fecha acá he aumentado dos libras y me siento el vientre extraño, y orino constantemente (cosa que no sé si le pasa a una embarazada pero no es normal en mi)

El caso es que no puedo tener un bebé, pues no tengo dinero para nada (ni tan solo para comprar una prueba de embarazo y averiguar si lo estoy) y él padre de mi bebé tuvo un derrame cerebral y después de 17 días hospitalizado murió y su madre no soporto la pena y el día de la última noche sufrio un ataque al corazón, mi madre cuando se enteró que yo estaba intimando me echó de la casa... Realmente no puedo tener un bebé cuando apenas yo susisto y ya este es mi último mes teniendo donde vivir, pues cuando cumpla todos los depositos seguramente me van a echar.

Por favor, recomienden me cosas que sean casera para yo tener la comodidad de poder comprarlo :( y por supuesto, que sean efectivas.

(Tengo 19 años, estoy a mitad de carrera en la universidad, aunque tuve que pararla por falta de recursos, pero en tanto tenga un trabajo la retomaré)

De corazón gracias anticipadas.
Jannette.
Ver más 

Tu respuesta

79 respuestas

Mejor respuesta
karlamartell - 9 abr 2018 a las 18:35
328
Gracias
oigan pueden ayudarme estaba embarazada pero tome la citotec y solo es un sangrado moderado como se si aborte o no

Gracias, karlamartell 328

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16383 usuarios este mes

Nombredeusuario... - 16 ago 2018 a las 06:42
apoĸo con eѕo ѕe aвorтa rapιdo
Todo tratamiento de las matronas q ofrecen cytotec aki me vino con el tutorial me te envían x wasap luego separas tu día de proceso lomo disen ellas le ves cuando una elije abortar siempre x la noche yo empeze 10 pm y al día siguiente me fui a mi trabajo normal no se si es x le tenia solo 8 semanas y no es mucho pero ellas te dan los antibiótikos para ke no te pase nada grabe yo tuve un examen de sangre y lo perdí no tuve una mala experiencia con estas matronas todo es aki en Chile soy de region ellas enviaron los medicamentos x chilexpres y me todo fue tranparente
X eso las recomiendo dejo mi correo si quieren q comparta mi historia pero ella fueron mi buenas son De Chile y su contaxto esta aki
maria > previsora - 3 oct 2018 a las 01:46
como lo consigo esas pastillas
Sauri > Acorralada138 - 16 oct 2018 a las 04:12
Sauri.biersack@ g m a i l. C o m
Comenta la respuesta de karlamartell
64
Gracias
Como puedo abortar ?
Un bb no deseado
De 2 meses sin dañar mi cuerpo??
Hla tengo 2 meses me ayudan cm tengo q hacer para abortar?
Dos meses es mucho el bb esta ya grande y te puedes morir desangrando
Tengo poquito menos del mes que puedo tomar para abortar antes de que se desarrolle más
Hola tengo16 días y no me Bajando la re gla q puedo tomarpara q bajé
Comenta la respuesta de Janet
14
Gracias
Tomen arbol del tallo de algarrobo saken las capas una buena poción hagan hervir dos tasas de agua hasta k se consuma y kede una taza dejen k tibie y beber x la noche
Comenta la respuesta de Jariyza
FranRF 9 Publicaciones sábado, 2 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Última intervención - 2 jun 2018 a las 11:54
10
Gracias
Soy de Venezuela, alguien me puede decir donde encontrar cytotec
Comenta la respuesta de FranRF
10
Gracias
Yo las puedo consegir
Yanet > Rocioanais - 24 jul 2018 a las 21:23
Tengo dos meces ynose k aser
desde el salvador $20 cada pastilla, mas costo de envio, mayor info a mi correo ***@***
Oie nesesito que me consigas esa pastilla
Comenta la respuesta de Wendy
nailethandrade - 10 feb 2018 a las 00:15
2
Gracias
lo siento mi caso es similar a al tuyo y se q voy aser apeas tengo 15 años
Hola agus pudiste resolverlo ? Necesito tu consejo
Sólo antes se las 12 semanas se puede. No después.
Yo quiero hacerlo tengo un mes pero tengo miedo
liss.23 3 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2018Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 15 oct 2018 a las 00:41
Estoy en las mismas alguien de el salvador que me brinde informacion no tengo mucho dinero solo quiero ayuda
Comenta la respuesta de nailethandrade
Merecevivir 1 Publicaciones miércoles, 27 de junio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Última intervención - 27 jun 2018 a las 05:45
1
Gracias
Por favor piénsenlo bien, no están realmente consientes del daño que se pueden hacer así mismas, tienen derecho sobre su propio cuero pero no del cuerpo del bebé, no asesinen a un ser indefenso que lucha cada momento por sobrevivir en el acto del asesinato. No las juzgo, no digo que sea fácil, pero el
No pidió venir y lo trajeron aquí por irresponsabilidad (lo más probable) sufre mutilaciones y tortura cada segundo del momento el bebé. Aunque tenga 4 semanas de vida el ya tiene su sexo definido, ya tiene toda su información genética escrita ya late su corazón y ya te ama porque eres lo que conoce y le diste la vida. Por favor no asesines a tu bebé.
Desesperadaigual - 30 jun 2018 a las 16:09
Yo estoy en un caso igual y en mi conciencia está q quitar la vida a un indefenso ser es un peligro para uno como mujer xq después cuando lo quiera tener talvez ya. No pueda quedar embarazada
Merecevivir > Desesperadaigual - 3 jul 2018 a las 19:15
Así es, si decides tu hacerte cargo de el después de que nazca va a darle un giro a tu vida, va a ser tu motor para ser mejor. Y si decides no hacerte cargo si hay gente que lo haga estoy segura! Pero lo extrañarás siempre. El ya te ama!!!! Te siente y es feliz dentro de ti tan protegido y contenido en el lugar perfecto para el!
Kassandra158 > Merecevivir - 14 jul 2018 a las 23:20
Oye tarada xq no te metes en tus cosas, tu no sabes nos problemas de las demás personas, solo sabes instigar y criticar. Nadie sabe lo de nadie, debes ser menos criticona, sino tienes algo útil que decir, mejor no lo hagas. No es que este de acuerdo pero ni tu ni yo sabemos porque estas niñas toman esas decisiones, pero tu no eres Dios o sus madres para que la señales o condenes. No seas entrometida ni manipuladora. Haz el bien sin mirar a quién. No sea mala onda
Comenta la respuesta de Merecevivir
Agradecida23 - 27 jul 2018 a las 04:14
1
Gracias
ola me llamo Cyntia yo tenía un embaraso de 9 semanas prove llamando a un anuncio q sake de aki de ginecologas y fueron muy buena onda me atendieron bien sin quejas , soy de chile me vendieron el tratamiento y nunk me dejaron solita eso fue hace casi 2 semanas resien escribo la recomendasión xq me dijeron q espere 8 días para hacerme una eco y estoy bien
Muí agradecida con la helen
Comenta la respuesta de Agradecida23
1
Gracias
Como se puede abortar de dos meses me pueden ayudar xfvr
El lunes le tranferi a una matrona chilena esa q recomienda. Aquí supuestamente llega el viernes el pedido y ese dia hago mi proceso como dice ella si me resulta les cuento pero si me envío es cierto no hay engaño
Karlitaconce > RominaLa12 - 20 sep 2018 a las 22:13
Hola Romina me ayudas xfa?
Te llego tu envío donde vives? Es real lo de estas matronas de chile? Dime para poder contactarme con ellas me urge tengo casi 3 meses no puedo tenerlo te lo agradesco
RominaLa12 > Karlitaconce - 1 oct 2018 a las 00:09
El jueves pasado me llego la encomienda ese mismo día lo hice por la noche el sábado fui a trabajar normal me ayudaron caleta. Las matronas de chile les recomiendo
Karlitaconce > Karlitaconce - 15 oct 2018 a las 02:27
Romina gracias por el dato lo hice con las matronas dd chile estuve muy asustada no saben el miedo que da hacer eso sola pero nunca estuve sola las chiquillas estaban conmigo a toda hora de noche hasta la mañana y aun ya paso una semana siguen preguntando si estoy bien te recomiendan hasta que comer como tienes que cuidar tu cuerpo y salud es como un servicio completo yo le habia comprado hace mes y medio a una tal Paulina de un foro de saludisima le envie el dinero y nunca supe de ellapor eso me demore en hacer esto y deje pasar casi 3 meses gracias RominaLa12
liss.23 3 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2018Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 15 oct 2018 a las 00:43
Y hacen envios a centroamerica? Ayuda porfavor
Comenta la respuesta de Isabel
0
Gracias
Hola tengo dos semanas de embarazo quiero abortar yo quede embarazada cuidandome con inyecciones no puedo tener al bebe menos con un padre drogadicto alcolico y ya no estamos juntos
Comenta la respuesta de Isidora
Jasminperaza - 30 sep 2018 a las 23:39
0
Gracias
Como las consigo soy d izabal puerto barrios
Comenta la respuesta de Jasminperaza
0
Gracias
Ayúdenme por favor tengo 2 meses de embarazo ayúdenme a abortar como puedo abortar plis ayúdenme
Comenta la respuesta de Gimena
Alisonalcantara - 13 oct 2018 a las 19:13
0
Gracias
A las cuántas horas hace efecto las pastillas . Y que debes tomar despues
Comenta la respuesta de Alisonalcantara
azitram 64 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - 26 mar 2016 a las 03:45
-2
Gracias
nomas digo que si quieres abortar no puedes bueno si puedes pero ya tienes 3 meses no dos meses porque el mes de enero cuenta pero si abortas tu tambien corres peligro
Bete con matronas no espongas tu vida con cualquiera aquí me atendió yo pero soy de chile no se si hace. Enbios pero yo estoy bien
liss.23 3 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2018Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención > Cami80 - 15 oct 2018 a las 00:59
Sabes si hacen envios a centroamerica ?
Cami80 > liss.23 3 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2018Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 15 oct 2018 a las 02:20
Liss.23 no lo sé pero escribe al wasap y pregunta no perdi nada amiga por ahí leí ke ayydaron a alguien de ecuador y parese ke a alguien de argentina yo vivo en chile a mi si me ayudaron pero no se si para centroamerika
x si kieres te dejo el kodigo de chile es .+ 5 6 9
848 56196
Hola buen día
Si leen este mensaje busco a Abii, Camila y Yoselyn ellas chilenas decirles que me robaron el celular el día domingo y me bloquearon todo y hackearon toda la información de una y aunque he bloqueado el numero de teléfono no puedo conseguir conectarme al antiguo eso así que cambiamos de número es el 9. 4. 0, 9, 0, 6, 3, 9. Por favor comuníquese conmigo Helen
Comenta la respuesta de azitram