Me tome la post day y aun no me baja ...

Resuelto
nhaly-ro Message postés 2 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 00:32
 nalhy-ro - 2 abr 2016 a las 05:27
mi primera experiencia sexual la tuve en el quinto dia de menstruacion y me tome la postday ya pasaron 35 dias y aun no me baja, estoy muy preocupada que puedo hacer? tengo 18 años y era virgen fue mi primera y unica ves

1 respuesta

Valery26 Message postés 5 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
26 mar 2016 a las 09:50
La pastilla del día siguiente, afecta la menstruación debido al contenido de hormonas que tiene. Si tuviste relaciones en el quinto día no estabas en tus días fértiles y tomaste la pastilla dentro de las 72 horas, no tienes porque preocuparte, tu menstruación puede retrasarse debido a la pastilla o exceso de estrés por los nervios de que pienses si estas embarazada o no.
Tranquila, mientras menos te sugestiones más pronto te bajará
0
gracias Valery26 por tu tiempo y por tu respuesta, estoy tomando ruda con chocolate ya que dicen que eso me ayudara a regular mi menstruacion,ya tengo 14 dias de retraso y me dicen que por la pastilla me bajara hasta el otro mes´.. :(
0
Únete a la comunidad