Puedo estar embarazada?.

usuario anónimo - 26 mar 2016 a las 04:47
 usuario anónimo - 26 mar 2016 a las 14:23
Hola, espero que estén bien, tengo una inquietud por lo siguiente:

Tuve relaciones sexuales con mi novio ante ayer el 23, y se nos rompió el condón, por lo tanto me acabo adentro, entonces me tome la postinor1 el mismo día como método de emergencia... Hoy el 25 tuvimos relaciones sexuales nuevamente y otra vez se rompió el condón (no les miento pero al parecer son bien malos y no los usare mas jaja) por lo tanto de nuevo me acabaron adentro, entonces mi pregunta es si la pastilla que me tome igual hará que baje mi periodo, si es necesario tomar otra, o si no hay probabilidades, no son mis días fértiles mi ultimo periodo fue el 6, espero que puedan ayudarme para saber que hacer, si puedo estar embarazada o no... saludos y gracias.

1 respuesta

Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 05:02
Las inyecciónes anticonceptivas mensuales te vendrían muy bien... Tenelo en cuenta si es que no vas a usar más condón..

Y por los datos que estás dando tu fecha fértil fue entre el 15 y el 26. Así que no descartaria un embarazo. Sin embargo, tomaste la pastilla de emergencia el 23. No debería haber" problema " pero estabas en fecha fértil según mis cálculos.. Recorda que te acabas de modificar el período. Así que trata de estar relajada hasta el próximo mes por que sino. No va a bajar el periodo. Y en una semana hacete un test de embarazo.
0
hola mi periodo se me quito el 19 de marzo del 2016 & tuve relaciones con mi novio ese día, si podré quedar embarazada??
0
usuario anónimo
26 mar 2016 a las 14:23
Ya que mi periodo vino el 6 de marzo, mis días fértiles son desde el 2, y al finalizar el periodo el 10 de marzo, mi otros días fértiles son hasta el 14, yo no estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones el 23 de marzo, y ese dia me tome la pastilla de emergencia... Al tomarme la pastilla el periodo debería venirme en 7 días, lo cual no se si pase ya que se me volvió a romper el condón el día 25 de marzo como explique allá arriba, y no se si la pastilla me evitara un embarazo por este accidente después de haber pasado dos días...

Por eso necesito saber si me haría daño tomarme otra pastilla para evitar el embarazo antes de que pasen las 72 horas o la pastilla se hace inefectiva, no puedo esperar una semana para hacerme un test, ya que si me hago el test y si estoy embarazada no habrá nada que hacer para evitarlo ya.

Quiero evitar el embarazo, lo que paso fue un accidente, por algo uso mis condones y tome mi pastilla de emergencia, no soy una chama irresponsable con eso, por eso me protejo pero me paso esto, no puedo quedar embarazada, por favor ayudame...
0
Únete a la comunidad