¿Cancer bucal?

Resuelto
Edgar664 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 06:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2016 a las 19:45
Primero sentia como un fuego no visible debajo de la lengua asta el fondo seme quito solo 2 dias depues me aparecio algo y aora Tengo una bolita de carne granito nose como describirlo alado de campanilla a principio me dolia al pasar saliba agua o comer con un antidesinflamatorio seme quito el dolor pero el granito sigue ai y hace tiempo mucho antes de esto siento la sensacion de que seme atoran los los alimentos que ingiero tengo que usar un poco se fuerza o agua algo para pasar pues tengo 21 años no tomo no fumo ago ejerciso no me drogo nada de eso pero en otros lugares eh mirado que tengo varios sintomas de cancer bucal y quisiera descartar eso si alguien me puede ayudar y decirme con quien debo acudir para que me cheque

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 mar 2016 a las 19:45
No tienes factores de riesgo y eres muy joven para tener un cáncer de boca. Tus síntomas también podrían corresponder a un problema de reflujo gastroesofágico. Coméntalo con un ORL.
Saludos !
0
Únete a la comunidad