Mi mujer tiene cancer de mama

Resuelto
tejano558 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 26 mar 2016 a las 12:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2016 a las 19:28
buenos dias me dirijo a ustedes mi mujer hace 7 años tuvo cancer de mama,derrame cerebral,trombo y cancer de utero.
nosotros llevamos juntos 3 años el caso es que el año pasado en diciembre la a repetido el cancer de mama y a raiz de eso se encuentra muy cansada cuando eso la sucede lo unico que desea es dormir.
en relaciones sexuales ella siempre a sido muy fria pero al repetir el cancer de mama la han quitado la regla y aun tiene menos ganas de este tema.
a mi lo que realmente me preocupa es el tema de el cansancio y de dormir tanto es normal eso yo lo hachaco a los efectos secundarios de la quimio al principio de pasarle yo pensaba que dormia por dormir luego viendo foros y en la asociacion contra el cancer me he dado cuenta de que es mucho mas serio pues si esta cansada necesita dormir ademas si no descansa se le pone mal humor y ella es un cielo de persona y de mujer si me pueden ayudar muchas gracias de antameno y un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2016 a las 19:28
Si le están haciendo quimioterapia es totalmente normal que tenga un cansancio extremo. El tener tanto sueño puede estar en relación con la medicación que le están dando (especialmente si toma morfina).
Coméntalo con su Oncólogo.
Muchos ánimos y saludos
0
Únete a la comunidad