Me tome la pastila de emergencia y ya no me bajo

VanesaTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 16:49
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 21:45
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 18 de febrero por la noche sin protección, el no termino adentro de mi, al dia siguiente en la tarde me vino mi menstruacion aun asi me tome la pastilla del dia siguiente, la segunda pildora me la tome a las 20 horas despues de la primera dosis, mi periodo me duro 7 dias y hasta ahora no me ha vuelto a bajar. Tampoco he vuelto a tener relaciones que posibilidad existe de que haya un embarazo, estoy asustada

1 respuesta

carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 17:10
Hola, de verdad no creo que estes embarazada a demás tu periodo te llego, y te tomaste las píldoras y no has vuelto a tener relaciones sexuales, eso posiblemente sea un descontrol hormonal, suele pasar yo estoy pasando por algo similar a eso, de todas maneras si quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre que es 100% segura. Saludos!
Hola tuve relaciones con mi novio y ese día tome la pastilla del día después entre una hora y media y después pasó 4 día me agarró diarrea y Nose si estoy embarazada resp xfa
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 > Gimena 156
26 mar 2016 a las 21:33
Hola Gimena, no entendi como asi? Te estas cuidando con pastillas anticonceptivas no? Porque si te estas cuidando y te las estas tomando como tiene que ser, no tienes nada que temer.
VanesaTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 21:35
hola, tengo miedo por que aunque ya me habia bajado me tome la pastilla de emergencia y la siguiente a las 20 horas. y este mes no me ha llegado es posible un embarazo???
carmenlaya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 21:45
Pero te tomaste la pastilla de emergencia en menos de 72 horas? Si fue asi no tienes nada que temer cariño, ademas ya te habia bajado tu periodo. Y no te ha llegado es porque tienes un descontrol hormonal, asi que no tienes nada que temer de embarazo, como te había dicho antes yo tambien estoy pasando por algo similar a eso, yo tengo 4 meses de retraso por tomar pastillas anticonceptivas, me hice dos pruebas de embarazo de sangre que son 100% confiables y me salieron las dos negativas!! Pero si quieres salir de dudas te sugiero que te hagas esa prueba de embarazo es la mas confiable. si te dale negativa que de ante mano te digo que saldrá negativa, ve al ginecólogo para te ayude con ese descontrol hormonal, o esperas un poquito mas de tiempo si no te baja, ve al ginecólogo, no es bueno para la salud tener retrasado el período.