Seré esteril??? alguna dra que me pueda ayudar???

carolis88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 00:12
carolis88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 05:18
Hola a todos quisiera contar un poco mi historia. Tengo aproximadamente 3 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, he visitado cualquier cantidad de ginecologos y solo 2 coinciden en un diagnostico. Galactorrea bilateral y esterilidad primaria, trompa derecha inflamada. Me han realizado examenes hormonales, hisperosalpingografia y nada que lo consigo. He calmado mi ansiedad estoy super tranquila pero a veces me da por llorar... Help meeeee!!! necesito una respuesta de alguien que pueda al menos darme un poco de animos o ser realista con mi caso. Mi pareja no me apoya no le veo mucho interes aunque el dice que si no le creo...

1 respuesta

Paola27135 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 5
Modificado por Paola27135 el 27/03/2016, 04:40
hola
antes que todo tienes que tranquilizarte porque no creo que as de estarlo
& seguir intentando pidile a Diosito que te deje cuidar uno de sus angelitos solo el te puede ayudar ya que si ni los doctores coinciden
& crees que estas segura de querer tener un hijo de tu pareja si no te apoya
imagínate si tienes un hijo de el & el no le da importancia


Tambien puede ser que tu esposo no puede tener hijos no sera el con el problema
habla con el & intenten consevir juntos unidos apoyandose uno al otro
& si no se da tener un hijo esta tambien la adopcion hay muchos nenes esperando de una familia
mas que todo una madre buena & tu talvez seras perfecta para un angelito de esos
0
carolis88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 05:18
Gracias Paola muy lindas tus palabras muy alentadoras...
0
Únete a la comunidad