carolis88
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016
-
27 mar 2016 a las 00:12
carolis88
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016
-
27 mar 2016 a las 05:18
Hola a todos quisiera contar un poco mi historia. Tengo aproximadamente 3 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, he visitado cualquier cantidad de ginecologos y solo 2 coinciden en un diagnostico. Galactorrea bilateral y esterilidad primaria, trompa derecha inflamada. Me han realizado examenes hormonales, hisperosalpingografia y nada que lo consigo. He calmado mi ansiedad estoy super tranquila pero a veces me da por llorar... Help meeeee!!! necesito una respuesta de alguien que pueda al menos darme un poco de animos o ser realista con mi caso. Mi pareja no me apoya no le veo mucho interes aunque el dice que si no le creo...
Paola27135
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20165 Modificado por Paola27135 el 27/03/2016, 04:40
hola
antes que todo tienes que tranquilizarte porque no creo que as de estarlo
& seguir intentando pidile a Diosito que te deje cuidar uno de sus angelitos solo el te puede ayudar ya que si ni los doctores coinciden
& crees que estas segura de querer tener un hijo de tu pareja si no te apoya
imagínate si tienes un hijo de el & el no le da importancia
Tambien puede ser que tu esposo no puede tener hijos no sera el con el problema
habla con el & intenten consevir juntos unidos apoyandose uno al otro
& si no se da tener un hijo esta tambien la adopcion hay muchos nenes esperando de una familia
mas que todo una madre buena & tu talvez seras perfecta para un angelito de esos
carolis88
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016 27 mar 2016 a las 05:18
Gracias Paola muy lindas tus palabras muy alentadoras...
27 mar 2016 a las 05:18