Sensación rara cuando me agacho

Manuel_CR2799 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 02:51
 Alejandra - 7 oct 2019 a las 21:18
Hola, quisiera que me ayudaran, estoy muy asustado.
Ayer estaba buscando mis zapatos debajo de la cama, estaba en una posición en donde tenía mis dos rodillas y mis manos apoyadas al suelo y solo bajaba el torso y la cabeza para ver debajo, al hacer eso sentía una sordera extraña en un oído y una presión en la cabeza cada vez que la bajaba, sentí que algo corría por mi nariz y al revisar era sangre. La nariz me sangró mucho pero al final me paro el sangrado.
Quisiera agregar también que en ocasiones anteriores cuando me agacho de esa manera, siento como si mis ojos se salieran, no se si es por la posición en la que estoy y mi cabeza recibe demasiada presión al estar así, o si es algo más grave. Por favor ayúdenme.

2 respuestas

johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 14
28 mar 2016 a las 19:57
Yo no te puedo dar un diagnóstico de lo que tienes pero si te aconsejo que le consultes a tus padres y no pierdas tiempo en ir al hospital, es mejor prevenir y que lo que has dicho no es nada bonito, espero y mejores!!
0
Únete a la comunidad