Thyythaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016
-
28 mar 2016 a las 10:24
fannyhk
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016
-
28 mar 2016 a las 10:38
Hola,
Hola lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro de mi pero al siguiente día tuve un sangrado fue poco pero nose si estoy embarazada dado a uñque mi periodo es muy loco y aveces se me recorre asta el final del mes y antes de que me baje no siento nada de underrepente estoy sangrando pero mi pregunta es por que la sangre del siguiente día tuve el sangrado en toda la tarde as de cuenta qke me empeso alas 12:00 del día y se me quitó asta el otro día eso que significa alguien que le aiga pasado lo mismo o sepa del tema porfas ayuda
fannyhk
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 10:38
Hola, lo que pasa es que el día 21 de feb me llego la regla y el día 12 de marzo tuve relaciones con mi novio, y se vino dentro, para el dia 17 empecé a sangrar pero mas liquido casi nada y sin coágulos
Según yo esperaba mi regla para el día 26 y no ah llegado nada. No se si se me adelanto o estoy embarazada ayuda por favor