Riesgo de aborto

Resuelto
Canty31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 12:42
Canty31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 09:34
Buenas tardes, es la primera vez que habló en un foro para que me recomienden que hacer por que no se que mas hacer.
Tengo 9 semanas de embarazo estoy en cama con reposo total por amenaza de aborto, e ido ya tres veces al hospital por los sangrados y los dolores en el bajo vientre que eran horribles.
Ayer estando acostada note como si me hiciera pipi encima sin ningún esfuerzo me levante corriendo al baño creyendo que era más sangrado pero no fue así era un líquido transparente que no se que sera por que orina no era no olía como tal, desde ayer por la tarde estoy Expulsando pequeños coágulos de sangre que me tienen más preocupada, alguien me podría dar algún consejo?? O si algún médico lee esto a ver que me recomienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
28 mar 2016 a las 17:20
Hola!

Solo es reposo absoluto... la mayoria de abortos espontaneos se producen por desordenes genéticos... asi que lo mejor es dejar que siga su curso, si ha de perderse el feto, podría ser lo mejor.

Saludos!
0
Canty31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 09:34
Hola! Gracias por el comentario, ayer perdí ya a mi bebé tuve que ir de urgencia otra vez al hospital por coágulos muy grandes y ya no había nada de él solo restos.gracias
0
Únete a la comunidad