Llevo 4 postday :(

Eve1507 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 28 mar 2016 a las 11:54
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 mar 2016 a las 16:29
El 12 de marzo tuve relaciones y el condon se rompió, al siguiente día tomé una postday, el 19 tuve un sangrado (yo pensaba que contaba como la regla, pero acabo de investigar y es un sangrado muy aparte) pero yo anoté en mi calendario menstrual que era la regla así que mis días fértiles se movieron, volví a tener relaciones el 25 y se volvió a romper el condon:( no me asusté mucho porque no eran mis días fértiles por eso no me tomé otra aparte de que ya llevo 4:/ pero como tenía anotado que el sangrado de la pastilla era mi regla, mis días fértiles que estaba marcados no eran esos en realidad y fui contando masómenos de la última regla que tuve normal y mi día de ovulación concuerda con el día que tuve relaciones ósea el 25:( no sé qué hacer espero que me hayan entendido, me acaba de dar un dolor algo fuerte como tipo cólico y creo que mi vagina huele diferente, extraño, ayúdenme :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 mar 2016 a las 16:29
Hola,
al tomar la píldora de emergencia el ciclo menstrual se altera, por lo tanto no es posible determinar cuáles son los días fértiles, te sugiero que esperes dos semanas, si no llega tu período normal hasta entonces realízate una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Además, si la prueba resulta negativa te sugiero que acudas al ginecólogo para que prescriba un método anticonceptivo adecuado ya que las píldoras de emergencia pueden traer graves consecuencias a tu salud.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad