Regla de mas de un mes con depo-prodasone

Soliita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 01:38
 mary 40 - 11 jun 2016 a las 17:56
Hola, el 19 de Febrero me inyectaron la primera dosis depo-prodasone luego de mi cuarentena, todo iba bien hasta que comenzó la segunda semana de haber sido inyectada, mi regla llego pero hasta el día de hoy que ya va hace mas de un mes no se me corta, la verdad es un sangrado poco abundante aveces gotas, a momentos mas rojizos y en otros momentos mas café, además cuando orino voto como pequeños coágulos...dentro de este mes se me corto como a los 15 días, tuve relaciones y me di cuenta ese mismo día que no se había cortado ya que comencé a tener estos pequeños sangrados otra vez. Me gustaría saber que ocurre, si es un efecto secundario o que, necesito saber que hacer para que se corte mi regla. Espero alguna respuesta certera. De ante mano gracias.

1 respuesta

Soliita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 01:41
Además no se si sea normal tener regla en proceso de lactancia...
0
ola yo me puse depo prodasone me llego mi regla y luego desminuyo y llevo 12 dias con un sangado igual al tuyo y fui al medico y dijo k me podia durar hasta un mes ke eran asi estas inyecciones
0
Únete a la comunidad