Hola quisiera que alguien me describiera esto

marlen - 17 ago 2010 a las 23:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2010 a las 11:45
Hola, tengo 20 años y estoy muy nerviosa pues hace 7 dias que tengo un retraso mestrual. Al principio no le puse atencion pero al pasar los dia me voy poniendo mas nerviosa al pensar que puedo quedar embarazada. No he tenido muchos sintomas solo algunos mareos y algo de asqueo pero nada del otro mundo no me siento mal. Al tercer dia me hice una pruba y me dio negativa.. estoy sola en este pais y tengo miedo me haria de mucha ayuda si alguien me explicara un poco de esto q me esta pasando...
muchisimas gracias a todos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
18 ago 2010 a las 11:45
Hola!
Pues existen muchas causas que puedan explicar un retraso menstrual, entre ellas el embarazo es la primera que hay que descartar. Te aconsejo que esperes 10 días desde la fecha en que tu menstruación hubiera debido aparecer y que te repitas la prueba del embarazo.
Si es negativa muchos otros factores pueden ser responsables de un retraso: el estrés y situaciones emocionales delicadas son los principales aunque hay muchos más...
Te dejo este enlace para que los puedas revisar.
Muchos saludos y te animo a seguir escribiendo !
0
Únete a la comunidad